Hace falta especificar el problema a los del sat?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas escribo porque esta semana se pasan los de SEUR a recoger mi ps3...y queria saber si dentro de la caja, haia que poner el problema que tiene la PS3, porque si "juzgan" las consolas probandolas aver si funcionan pues me la van a devolver tal como esta, ya que mi PS3 funciona la primera media hora, es a la media hora cuando se cuelga y deja de leer juegos...

Queria que me dijesis si hace falta especificar en una hoja el problema o algo, aver si me la van a devolver pesando que funciona....muchas gracias
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
claro tio yo pondria el problema en un papel por las dudas, yo lo hice asi ....
saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
claro tio yo pondria el problema en un papel por las dudas, yo lo hice asi ....
saludos
otra cosa...me a dicho mi padre que en la factura osea la fotocopia de la garantia hace falta que yo escriba el numero de serie de la consola...no hace falta no??? simplemente con poner la fotocopia de el recibo vale, no??no hay que escribir el numero de serie de la consola en ningun lado
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hombre... adivinos no son... contri más información pongas sobre el problema, mejor.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo cuando llame al SAT para un problema con mi PS3 el chaval que me cogio el telefono me pidio que le explivcara lo que le pasaba y tomo nota de lo que le dije...supongo que tu habras echo lo mismo de modo que ya tendran constancia del problema....yo por si acaso se lo aclararia con una nota junto con la consola...

De lo del n de serie a mi no me dijeron de ponerlo...cuando llamas tambien se lo dices al tipo y toma nota pero ponselo si tu ves por si acaso...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
no hace falta te lo digo por esperiencia que ya mañana mando la 2ª ps3:douh:
mañana cuando vengan, mis padres no estan pero cuando llame a seur di los datos de mi padre, tengo que dar yo el paquete, pero soy menor de edad va a haber algun problema?? me dan resguardo etc, tengo que firmar o algo explicarme que me van a pedir exactamente o si va a haer algun problema
gracias
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no te preocupes ...llega un repartidor de seur y a ese le importa tres pimientos que seas menor de edad...creo que no tienes que firmar simplemente te da el resguardo...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
mañana cuando vengan, mis padres no estan pero cuando llame a seur di los datos de mi padre, tengo que dar yo el paquete, pero soy menor de edad va a haber algun problema?? me dan resguardo etc, tengo que firmar o algo explicarme que me van a pedir exactamente o si va a haer algun problema
gracias
le das tu ps3 le firmas la hoja y ya esta el te da el resguardo.en mi caso el envio estaba a mi nombre y lo firmo mi madre por eso te digo que no hay ningun problema.

guarda bien ese resguardo ya que en la hoja de seur viene el numero de seguimiento de tu paquete y con ese numero pues ver como va el envio.

suerte y que no te tarde mucho.
 
Superior