Vender juegos en Game

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Me quiero comprar una ds y he decidido vender juegos para que me salga mas barata o gratis. Cuanto creeis que me darian por estos juegos en un game, estan todos en perfecto estado y con sus instrucciones perfectas. Los juegos son:
Folklore
Motorstorm
Resistance
Call of Duty 4
Assassin's Creed
Halo 3
Gears of War
Mass Effect
Eye of judgmend (con camara y cartas)
Devil May Cry 4
Bioshock
Bueno espero que alguien me diga algo, muchas gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo tambien

yo tambien quiero vender el gta IV.......y me han dicho que no me espere mas de 30€ tu igual e incluso por algunos titulos tuyos no esperes ni 30 pavos, ya me diras
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo solo te digo que por el motorstorm y gears of war te llebas 3 o 5 euros en efectivo , en vale creo que son unos 7,50
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
hazte una ieda

hazte una idea por el pro street, el resistance y el motorstorm me daban 3 pavos que gentuza.....asi que azte la idea
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Véndelos en cheque,ya ke te dan un 20% mas de dinero,pero no en efectivo sino en una tarjeta . Yo vendí menos de la mitad de esos juegos,y me dieron 144 euros en cheke . Te darán dinero suficiente como para comprarte la DS y un juego o dos al igual .

Salu2!!! .
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
vendelos en otr sitio no en el game aunque en el game esta lo de los puntos que esta muy bien pero con los juegos que das.... si te puede slir gratis aunque te recomiendo venderlos en el foro mismo en ebay o en el daily price toma metete aqui y mira cual es la mas cercana de donde vives
http://www.daily-price.es/tiendas.php
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
intenta venderlos por la web en esta pagina o por ebay o a alguien que conozcas porque por el resistance motorstorm gears of war te van a dar 9 euros por los tres y por los demas sobre 20 euros cada uno incluso menos, por el eye of juddament te daran 30 alomejor, saludos y suerte
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Muchas gracias a todos, mirare a ver si me dan bastante para la ds, y con eso ya sere muy feliz xD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
con eso te compras una ds de sobra, pero de verdad los quieres vender? casi todos son buenos y que no te pase como a mi que me arrepenti de vender el mass efect
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
de 20 a 30 euros es lo normal, excepto q sea novedad o q su precio fuese mas alto del habitual. No estan mal pagados teniendo en cuenta q es venta segura. ponlos en ebay y sacas mas pero es mas tiempo y trabajo. tu veras y suerte
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tio, no los vendas... es como regalarle los juegos a ellos, para lo que te dan... por el MotorStorm te dan 5 € como mucho... yo que tu no los vendia.
Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tio consigue los requisitos de compra-venta y vendelos por aqui.Que yo seguro que te compro dos o tres de esosXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
visto por ahi

he visto por ahi que te dicen que te dan unos 30€ no hagas caso....ese es el mejor de los caso y para juegos que todavia se venden o estan todavia de lanzamiento, yo he preguntado cuanto me dan por el resistance, el motorstorm o el gran pro street y no supera los 3€ para que veas......:baaa::baaa::baaa:
 
Superior