Vender juegos en Game (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Me quiero comprar una ds y he decidido vender juegos para que me salga mas barata o gratis. Cuanto creeis que me darian por estos juegos en un game, estan todos en perfecto estado y con sus instrucciones perfectas. Los juegos son:
Folklore
Motorstorm
Resistance
Call of Duty 4
Assassin's Creed
Halo 3
Gears of War
Mass Effect
Eye of judgmend (con camara y cartas)
Devil May Cry 4
Bioshock
Bueno espero que alguien me diga algo, muchas gracias

Iniciado por eimdal Ver Mensaje

Yo los venderia por el foro o por Ebay, ganaras mas pasta...

pD: me interesa el COD4
En Gamestop hay una promocion,k te dan un 50% mas por tus juegos de PS3 y un 25%mas tb por los de x360,prueba antes allí a ver cuanto te dan,merece mas la pena.Por otra parte, no estamos obligados a venderlos,y pienso k al menos ahora y no antes tenemos un negocio que nos compra nuestros juegos y asi aunque ellos ganen siempre,por que para eso es un negocio,es algo que nos ahorramos...y si no pues no tienes xk hacerlo.
Tu ilusión es tener una DS y vender juegos de PS3 . Pues nada, a vender los juegos, pero sinceramente no te recomiendo el GAME, y aquí tampoco puedes, porque no cumples los requisitos . Pues nada, pon los juegos en Ebay, o en Segundamano, que te sacas un buen cacho. Otra cosa, en Segundamano hay DS a la venta, quizás los propietarios quieran hacer cambios contigo.
Pero piénsatelo antes de venderlos en GAME.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn