pagar de forma paypal

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues eso que no tengo ni idea de como se realiza este pago y muchas veces me echo hacia atras en una compra porque no se como va alguien me lo puede explicar gracias
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Creo que tienes que asociar un numero de tarjeta de credito a paypal, no estoy seguro, a mi tambien me interesa porque ya mismo voy a vender por ebay algunas cosas.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
lo que tenis k acer es crearosuna cuenta paypal, en su pagina web: http://www.paypal.es/es y tendreis que meter un numero de cuenta y de tarjeta, todo ellos es de forma segura no teneis que preocuparos por es 100% fiable. Y despues para pagar en ebay por ejemplo lo aceis metiendo la direccion de correo electronico y lacontraseña, espero aber servido de ayuda y suerte. saludos

p.d.: paypal es lo mejor para pagar y para recivir pagas, saludos y suerte
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
paypal

yo e comprado muchas veces por el e-bay y siempre das el numero de cuenta de la targeta y de ahi hay veces que el banco llamado paypal te llaman para confirmar el pedido que has hecho...alguna pregunta mas??????????'que mas quereis saber
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
antes de poder hacer una compra tienes que registrar tu cuenta paypal. te pedirán todos tus datos y los de tu cuenta bancaria, entonces ellos te hacen dos pequeños pagos simbólicos que tendrás que comprobar al cabo de unos días y que deberás introdocir en la página de registro paypal y entonces se habrá completado tu registro y ya podrás comprar.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Una pregunta cuando recibes un pago mediante paypal luego ese dinero solo lo puedes utilizar para pagar en esa forma de pago?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
no se me inagino que no, no ese dinero ira a nuestra cuenta?esperemos haber si nos contesta alguien que lo sepa con seguridad.
Todos los productos de ebay son de segunda mano?quiero poner un par de cosas en venta alguien me puede explicar como va me imagino que el minimo de la puja lo pongo yo no? y si llego a venderlo como lo cobro?
 
Superior