pagar de forma paypal

Conversación publicada en el foro General

lo que tenis k acer es crearosuna cuenta paypal, en su pagina web: http://www.paypal.es/es y tendreis que meter un numero de cuenta y de tarjeta, todo ellos es de forma segura no teneis que preocuparos por es 100% fiable. Y despues para pagar en ebay por ejemplo lo aceis metiendo la direccion de correo electronico y lacontraseña, espero aber servido de ayuda y suerte. saludos

p.d.: paypal es lo mejor para pagar y para recivir pagas, saludos y suerte
yo e comprado muchas veces por el e-bay y siempre das el numero de cuenta de la targeta y de ahi hay veces que el banco llamado paypal te llaman para confirmar el pedido que has hecho...alguna pregunta mas??????????'que mas quereis saber
antes de poder hacer una compra tienes que registrar tu cuenta paypal. te pedirán todos tus datos y los de tu cuenta bancaria, entonces ellos te hacen dos pequeños pagos simbólicos que tendrás que comprobar al cabo de unos días y que deberás introdocir en la página de registro paypal y entonces se habrá completado tu registro y ya podrás comprar.
no se me inagino que no, no ese dinero ira a nuestra cuenta?esperemos haber si nos contesta alguien que lo sepa con seguridad.
Todos los productos de ebay son de segunda mano?quiero poner un par de cosas en venta alguien me puede explicar como va me imagino que el minimo de la puja lo pongo yo no? y si llego a venderlo como lo cobro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn