Sony pone precio y fecha a PlayTV

Conversación publicada en el foro General

Buenas, pues no sé donde poner esto, no se donde deveria de ir. Lo pongo aquí y si no está bien puesto, pido a un moderador quelo mueva.

legará el mes que viene.

Sony ha confirmado en una entrevista concedida a Eurogamer que aterrizará en el mercado el 19 de septiembre a un precio de GBP 69.99 -uno 88€ al cambio-.

PlayTV es un aparato que nos permite grabar nuestra serie de televisión favorita mientras jugamos a un videojuego o hacemos otra cosa sin necesidad de estar viendo dicha serie.

También podremos transferir estos datos a nuestra consola portátil PSP o a nuestro ordenador personal.

En principio estaba previsto que saliera siete días antes, pero a un precio más caro -99€-, por lo que es una buena noticia para los consumidores que tenían previsto hacerse con este accesorio.

Yo creo que es un poco caro verdad, también puedes grabarlo desde el PC y pasarlo a la Ps3 y te sale más barato. Creo que con todas las cosas que están sacando, los precios se disparan un montón...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn