lector desconfigurado (?)

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
hola!

acaba de venir un colega a mi casa. su ps3 no está conectada a internet, así que su firm es antiguo. tras jugar a metal gear y assassins creed (juegos que necesitan parches) me dice que ahora la play no le carga juegos...

con un reset se configuraría el lector? (si fuera ese el problema)

y actualizando el firm?

por probar, no? con tal de no mandarla al sat....
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uf...ami me huele a sat eh tio. dile a tu colega que si ve que la ps3 no coje ningun juego al sat sin pensarlo.

un saludO!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Weno muy antiguo no puede ser porque los juegos traen consigo los firmwares, asi que tendria el que salio cuando salio con el metal xDD (aunq ya se queda antiguo por otra parte) xD

Me huele a SAT.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
gracias ;)

tampoco me ha sabido explicar muy bien, por eso estoy pensando en echarle un vistazo, actualizarle el firm, resetearla....
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
javi no jodas que te has quedao sin play...lo siento tio buaaaaa.

y a ti tio decirte que primero de todo me digas que error le sale al no cargar juegos,me explico,un error 800...le saldra no??
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
La prueba del millón:

Mete un disco fijandote en la posición en que lo haces, al rato sacalo si sale con la serigrafía en la misma posición, el spin ha muerto, que la envie al SAT o que cambie el bloque KEM.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
voy a llamarle para que me traiga la consola y le hago unas pruebas, porque como digo, no se ha sabido explicar...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
mala señal compañero la mia empezo a no leer los juegos y acabo en el sat...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo la haría un reset, si no funciona actualizala, y formatéala a ver si hay suerte, y si aún así no tira, fíjate en lo que te ha dicho Gcs190 para ver si gira el disco o no, en cuyo caso mucho me temo que tendrás que llamar al sat :S

Saludos! ;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
neko a mi no me sale ningun error,se queda como leyendo el juego y en la esquina superior derecha de la pantalla sale ,la burbujita de leyendo disco pero de ahi no pasa.Asi que ya ves mas jodido no puedo estar 500 euros delapidados
 
Superior