Error,URGENTE!!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Buenompues esta mañana he intentado jugar,al principio me ha iniciado sesion,me meto en el call of duty 4,y cuando le doy a jugar en linea se pone descargando ajustes y se cierra sesion,por lo tanto no puedo jugar,lo he intentado miles de veces,luego he intentado conectar otra vez la ps3 y me da error,en el dns o en playstation network,lugo he apagado la ps3 ,reinciado el router,la configuro otra vez y todo bien,me meto en el CoD4 otra vez y cuando sale lo de descargando ajustes...sigue sin ir,me pone error 8002DA y me faltan 2 numeros que se me han olvidado..AYUDA ES URGENTE!! gracias.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
Lo único que se me ocurre es que formatees la play3 y vuelvas a configurar el router....haber así....suerte!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
haber esos numeros son 8002DA23 ese error es que te se cierra el network en medio del online del juego y te desconectas de la red lo que tienes que hacer es apagar y encender el router genera otra ip y listo
salu2 ;)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
no sera este error? error 8002ae1d porque parece que lo ha tendo alguien +...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Wenas kany , lo unico que se me ocurre es que copies todas tus partidas guardadas a una memoria flash , y formatees la PS3 , pero prueba mas posibilidades antes de tomar esta medida sobre todo si tienes muchos archivos multimedia en la consola que no quieras perder.

Saludos y suerte.

PD: A ver si para la quedada del clan lo has conseguido arreglar tio.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
formatear? un poco radical no? yo me esperaria un rato i volveria a probarlo, si el error a venido de la nada kizas sea problema dl online d ellos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Aaaaaa OK , vale , tratandose de ese error lo que puedes hacer es intentar cambiar la ip manualmente , o apagar y encender el router como te han dicho para crear una nueva ip.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo único que se me ocurre es que formatees la play3 y vuelvas a configurar el router....haber así....suerte!
Pero que le estas diciendo que formatee la PS3? el error pertenece a internet y no a la PS3.
Trata de configurar el router con la ayuda de algun tutorial y luego a ver que tal todo.
Si te falta algun dato dinos cual es y te intentaremos ayudar.
Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
bueno gracias a todos,tidus trankilo que estare,apague el routre lo encendi y me fui,luego ya cuando volvi lo probe y funcionaba!!gracias!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Ignora lo de formatear, revisa la configuración de tu red, asegurate de disponer de NAT 2 y por último, ayer sabado hubo algunos problemas con el Network...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
^^ me alegro de que lo hallas solucionado es que ese problema tambien lo tenia yo y haciendo solo eso me bastó xDD
salu2
 
Superior