Stands de los juegos exclusivos de PS3 en la GC

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
me gustaria

me gustaria ir a verlos pero ni se donde es ni cuando:douh::douh::douh:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bien muchas gracias creo que con esto se zanjan las dudas de un posible anuncio de MGS4 a xbox360 ya que se encuentra entre los juegos exclusivos de ps3 malditos de meristation me hicieron poner en duda asegurando que el juego sería anunciado para xbox 360 serán mentirosos yo no lo creía dado que Konami y Kojima han zanjado siempre la polémica con un nó asi pues estoy muy feliz tengo ganas de ver en movimiento el Killzone y el Resistance entre otro

PDTA:Kojima iba a hablar sobre los planes de MGS4 seguro que saca una expansión o algo por el estilo gracias por los scans
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Esperemos que Gamespot y demas retrasmitan algo de esto.

Socom confrotation....:babas::babas::babas::babas:

Espero una fecha para Home ¬¬ o tendre que esperar a tokio....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si alguno va a ir lo único que le recomiendo es que no lleve la camiseta de la selección española por su bien nos las tienen jurada los alemanes

saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bien muchas gracias creo que con esto se zanjan las dudas de un posible anuncio de MGS4 a xbox360 ya que se encuentra entre los juegos exclusivos de ps3 malditos de meristation me hicieron poner en duda asegurando que el juego sería anunciado para xbox 360 serán mentirosos yo no lo creía dado que Konami y Kojima han zanjado siempre la polémica con un nó asi pues estoy muy feliz tengo ganas de ver en movimiento el Killzone y el Resistance entre otro

PDTA:Kojima iba a hablar sobre los planes de MGS4 seguro que saca una expansión o algo por el estilo gracias por los scans
Ya pero tambien Kojima dijo que eso dependeria de las ventas...y que saliese rentable su desarrollo.
Ademas...si Kojima es un avaricioso...y piensa si lo saco para Xbox me llenare mas los bolsillos.

Esto creo que es lo que esta haciendo Square-Enix...vendiendo mas gracias a Xbox y llenar el saco....y despues tener mas recursos para seguir solo en PS3....dios creo que ya soñe mucho...me voy a dormir.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Esperemos que Gamespot y demas retrasmitan algo de esto.

Socom confrotation....:babas::babas::babas::babas:

Espero una fecha para Home ¬¬ o tendre que esperar a tokio....
La fecha del Home lo dejaran para Tokio que es su zona y es donde tienen que dar el definitivo puñetazo en la mesa. Espero que en Tokio hagan grandes anuncios e impulse la venta de PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estan curradas y muy wapos. Tengo ganas de ver las demos de esos stands de killzone 2 y little big planet y sobretodo lo que mas, el nuevo video de heavy rain.


Ya pero tambien Kojima dijo que eso dependeria de las ventas...y que saliese rentable su desarrollo.
Ademas...si Kojima es un avaricioso...y piensa si lo saco para Xbox me llenare mas los bolsillos.
las ventas de MGS4 han sido incriblemente buenas y supongo que kojima ( que es quien decide ) estara satisfecho. A demas sony a echo una publucidad inmensa de MGS4 y sony sabe que MGS4 es mucho mas importante que el FF XIII.
 
Superior