home aydadme sobre el home de ps3

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
ola a todos pues nada aki os keria aser un par de preguntas sobre home
es que es estado leyendo y parece muy wapo pues son estas.
1donde se descarga home?:babas:
2 es gratis?:trofeo:
3 cuando saldra home i en donde saldra?:jeje:
es que no se me gusta mucho por las cosas que e leido y visto pues nada ayudadmeeeeeeeeee porfaaa agregadme en tu ps3 mi id dany662 agregadme y ayi ablaremos graxx::[triangulo]::
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
1ºAún no se puede descargar.
2ºSi, es gratuito.
3ºNo se sabe, pero segun dicen en Noviembre habrá beta abierta y en Diciembre se podra descargar.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ya te an respondido y una sugerencia edita el titulo ya para que sea mas descrptivo con la pregunta ya que sino pronto el coco vendra digo un mod vendra xd
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hasta k no salga no se sabrá pero hay rumores de k algunas cosas puedan costar dinero real, ya k salio una imagen con una etiqueta de free (gratis) y en la version final podrian incluir precios a determinados objetos o prendas
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Los complementos de HOME (muebles, teles...) ¿Seran gratis? es una duda que tengo desde hace tiemo. salu2 y gracias.
lo mas seguro es que hayan muebles de pago y tal, de akgún sitio tiene que sacar dinero sony.

PD. dejar ya las tonterias de que home no existe, home es una leyenda urbana y tal.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pues vaya sorpresa, SONY sacandonos dinero de una aplicación "GRATUITA" que lleva + de 1 año de retraso. :palmas: Bien por SONY. :douh: Salu2 y gracias por la aclaración. :hola:
lo que hay que oir...

igual pretendes que se curren un servicio elavorado años a, y que tu lo disfrutes por la patilla¿?:hola::hola:

ademas para el que no lo sepa home en un principio home iba a ser de pago,pero devido a los retrasos, acabo siendo gratuito.

saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo que hay que oir...

igual pretendes que se curren un servicio elavorado años a, y que tu lo disfrutes por la patilla¿?:hola::hola:

ademas para el que no lo sepa home en un principio home iba a ser de pago,pero devido a los retrasos, acabo siendo gratuito.

saludos
... home desde un principio ha sido gratuito y tal.. sino que comunidad iban a tener ? los 3 o 4 que pagasen? xDDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ha sido gratuito 100 % desde que se presentó el año pasado (HOME) y que tendrian cosillas con micropagos para costearse el HOME como muebles, ropas o nuevas viviendas.

Siempre ha sido asi, y nunca ha cambiado.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Me parece que yo ya he pagado 600 euros por la maquina de SONY (dejando de lado que sea la mejor o no) y también pago 70 euros por cada juego para esta maquina, si no contamos los "PACKS" de juegos que la mayoria cuestan + de 5 euros (por un juego que yo ya he pagado!!!!) me parece que dinero no es precisamente lo que les hace falta a los de SONY. Salu2 y sin animo de entrar en una discusión que es muy tarde para pensar racionalment.:buf:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
cuando home iba a salir hace un año, iba a ser de pago...

si no me cres informate ;)

un saludo
No te creo y vuelvo a decir que era gratis desde el principio.. y creeme que puedo disponer de mas indo que la mayoria. :hola:,

edit: vuelvo a repetir que clase de comunidad iban a hacer si fuese pagando?...
 
Superior