home aydadme sobre el home de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

eso a lo que tu llamas home no existe XD

es una leyenda....

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje

Jajaja, yo si creo que existe, pero ya la isierón muy larga para sacarla
Emm.. hazta que no tenga la BETA en mi PS3, te desmentiré
Jaaaaaaaaaaá, saludos.

Los complementos de HOME (muebles, teles...) ¿Seran gratis? es una duda que tengo desde hace tiemo. salu2 y gracias.

Iniciado por CRISTIANCORREA Ver Mensaje
lo mas seguro es que hayan muebles de pago y tal, de akgún sitio tiene que sacar dinero sony.

PD. dejar ya las tonterias de que home no existe, home es una leyenda urbana y tal.

Pues vaya sorpresa, SONY sacandonos dinero de una aplicación "GRATUITA" que lleva + de 1 año de retraso. Bien por SONY. Salu2 y gracias por la aclaración.

Iniciado por CRISTIANCORREA Ver Mensaje
lo que hay que oir...

igual pretendes que se curren un servicio elavorado años a, y que tu lo disfrutes por la patilla¿?

ademas para el que no lo sepa home en un principio home iba a ser de pago,pero devido a los retrasos, acabo siendo gratuito.

saludos

lo que hay que oir...

igual pretendes que se curren un servicio elavorado años a, y que tu lo disfrutes por la patilla¿?

ademas para el que no lo sepa home en un principio home iba a ser de pago,pero devido a los retrasos, acabo siendo gratuito.

saludos

... home desde un principio ha sido gratuito y tal.. sino que comunidad iban a tener ? los 3 o 4 que pagasen? xDDD
Me parece que yo ya he pagado 600 euros por la maquina de SONY (dejando de lado que sea la mejor o no) y también pago 70 euros por cada juego para esta maquina, si no contamos los "PACKS" de juegos que la mayoria cuestan + de 5 euros (por un juego que yo ya he pagado!!!!) me parece que dinero no es precisamente lo que les hace falta a los de SONY. Salu2 y sin animo de entrar en una discusión que es muy tarde para pensar racionalment.

cuando home iba a salir hace un año, iba a ser de pago...

si no me cres informate

un saludo

No te creo y vuelvo a decir que era gratis desde el principio.. y creeme que puedo disponer de mas indo que la mayoria. ,

edit: vuelvo a repetir que clase de comunidad iban a hacer si fuese pagando?...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn