Boicot a PS3 en las tiendas

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Boicot a PS3 en las tiendas
Si 25 17.86%
No lo creo 20 14.29%
Son tus paranoias 66 47.14%
Todos los de esas tiendas son xboxers 29 20.71%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

Desde hace mas de 1 mes y medio me he dado cuenta de una cosa en Barcelona, suelo visitar casi todas las semanas las tiendas Game, Game pro, y también dentro del Carrefour del gran vía 2 el apartado de videojuegos.

Total que en todas las tiendas esta el expositor de la PS3 que es el mueble ese que tiene una PS3 con una Sony bravía, están siempre todas apagadas en todas las tiendas que menciono, pero los expositores de Xbox 360 en todas esas tiendas están siempre encendida y la gente viciándose.

¿Que creéis que son paranoillas mías? porque yo lo veo muy raro que falle un expositor vale, pero en todas las tiendas mencionadas. Y si fuese así no creéis que ya lo hubiesen arreglado, que penséis.
Claro hombre, al Corte ingles, Game o cualquier tipo de tiendas asi no les interesa vender PS3. Les interesa mejor tenerlas guardadas en el almacen y no darles salida...

( Notese mi ironía ).

Saludos
Pues ni idea... al Carrefour que suelo ir yo si que tienen bastante de PS3, lo que si es cierto que las fechas de lanzamiento de los juegos se las pasan por el forro y tardan en traer las novedades... Quitando eso yo por lo menos no he visto preferencias hacia una consola u otra. En Game y Gamestop mejor no digo na... ya se sabe de que pie cojean la mayoria de ellos . Saludos
--- [ Añadido ] -----

Entonces me estás dando la razón, si hacen lo que dices a eso se le llama boicot.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Boicot no... marketing

Claro hombre, al Corte ingles, Game o cualquier tipo de tiendas asi no les interesa vender PS3. Les interesa mejor tenerlas guardadas en el almacen y no darles salida...

( Notese mi ironía ).

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Entonces dame una razón el porqué están apagadas las PS3 y no las 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn