Boicot a PS3 en las tiendas

Boicot a PS3 en las tiendas

  • Si

    Votos: 25 18.0%
  • No lo creo

    Votos: 20 14.4%
  • Son tus paranoias

    Votos: 65 46.8%
  • Todos los de esas tiendas son xboxers

    Votos: 29 20.9%

  • Total de votantes
    139
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Desde hace mas de 1 mes y medio me he dado cuenta de una cosa en Barcelona, suelo visitar casi todas las semanas las tiendas Game, Game pro, y también dentro del Carrefour del gran vía 2 el apartado de videojuegos.

Total que en todas las tiendas esta el expositor de la PS3 que es el mueble ese que tiene una PS3 con una Sony bravía, están siempre todas apagadas en todas las tiendas que menciono, pero los expositores de Xbox 360 en todas esas tiendas están siempre encendida y la gente viciándose.

¿Que creéis que son paranoillas mías? porque yo lo veo muy raro que falle un expositor vale, pero en todas las tiendas mencionadas. Y si fuese así no creéis que ya lo hubiesen arreglado, que penséis.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues igual es que han vendido mas PS3 y tienen mas stock en el almacen de Xbox y querran darle salida... a saber. Pero en un Carrefour (una gran superficie que no vive solo de consolas) no les importara vender mas Xbox o PS3, la cosa es vender sea lo que sea ;). Saludos :hola:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
pienso igual que tu, capaz que 360 necesita repuntar las ventas porq se la ven fea
saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo soy de barcelona y lo que comenta "adosfilos" es totalmente cierto, y no solo eso, en el carrefour del gran via 2, hay poca variedad de juegos ps3, y de xbox y el resto de consolas esta siempre lleno...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
62
Karma
7
pues si k es verdad , aki en mi ciudad pasa lo mismo en el corte ingles y carrefour, aunk creo rekordar q en game esta puesta kon el gta , m parece aberlo visto
saludos
 
D

Dave_Gahan

Claro hombre, al Corte ingles, Game o cualquier tipo de tiendas asi no les interesa vender PS3. Les interesa mejor tenerlas guardadas en el almacen y no darles salida...

( Notese mi ironía ).

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues ni idea... al Carrefour que suelo ir yo si que tienen bastante de PS3, lo que si es cierto que las fechas de lanzamiento de los juegos se las pasan por el forro y tardan en traer las novedades... Quitando eso yo por lo menos no he visto preferencias hacia una consola u otra. En Game y Gamestop mejor no digo na... ya se sabe de que pie cojean la mayoria de ellos ;). Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Entonces me estás dando la razón, si hacen lo que dices a eso se le llama boicot.
Boicot no... marketing ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Claro hombre, al Corte ingles, Game o cualquier tipo de tiendas asi no les interesa vender PS3. Les interesa mejor tenerlas guardadas en el almacen y no darles salida...

( Notese mi ironía ).

Saludos
Entonces dame una razón el porqué están apagadas las PS3 y no las 360.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
aqui lo que pasa es sois unos putos rayaos vaya cosas en las que os fijais con toa la paranoya dejar de meteros farlopa que os afecta al coco
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
cuidado chavales los grandes alamcenes no quieren vender ps3 como si ahora me fuese a comprar una xbox porque esta puesta en una tienda y echas una partida rapida ahi cuando no hay un niñato acaparandola en fin sin comentarios el que ha puesto el post se a lucio
 
D

Dave_Gahan

Entonces dame una razón el porqué están apagadas las PS3 y no las 360.
Te voy a dar una razon muy rapida.

Como te han dicho antes, eso no es boicot, es marketing-publicidad.

Mira, yo he tenido un Cafe-Pub. Bien, a mi me la sudaba vender JB, DYC o Martini, yo queria vender.

Que pasa? Que a lo mejor un mes me llegaba el representante de JB y me decia: Si este mes hace publicidad de JB, pones estos carteles aqui, pones estos posa-vasos alli y este luminoso por ahi yo te regalo 5 botellas o te hago un tanto por ciento de descuento.

Yo que hacia? Me ponia publicidad hasta en mi culo.

Este negocio funciona asi, el que da, recibe.

No es culpa ni del corte ingles, ni de Game ni ningun tipo de establecimiento asi. Es culpa del marketing que decida hacer Sony.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
aqui lo que pasa es sois unos putos rayaos vaya cosas en las que os fijais con toa la paranoya dejar de meteros farlopa que os afecta al coco
Si te digo la verdad yo en esas cosas no me fijo, lo que pasa es que cada vez que voy a una tienda veo una pelota de gente viciándose en una 360 y junto al lado veo el mueble de PS3 en alguna tienda girado contra la pared el primer día no le heces mucho caso pero a la 3ª semana que entras te hace fijarte quieras o no en esas cosas.
 
D

Dave_Gahan

aqui lo que pasa es sois unos putos rayaos vaya cosas en las que os fijais con toa la paranoya dejar de meteros farlopa que os afecta al coco
Compi, para debatir algo es necesario respeto, cosa que tu no tienes.

Sigue asi, que vas a durar mucho.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues si tio es verdad yo fui al carrefour de granada y estaba la ps3 apagada y la xbox 360 encendida y me vicie a la xbox 360 y nadie sabia entrar a jugar porque estaba en el menu y voy a juegos y no ai ninguno puesto y voy a hadware y pone un follon de demos seran cabrones ponen demos no vaya a ser que te pases un juego...
salu2
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Te voy a dar una razon muy rapida.

Como te han dicho antes, eso no es boicot, es marketing-publicidad.

Mira, yo he tenido un Cafe-Pub. Bien, a mi me la sudaba vender JB, DYC o Martini, yo queria vender.

Que pasa? Que a lo mejor un mes me llegaba el representante de JB y me decia: Si este mes hace publicidad de JB, pones estos carteles aqui, pones estos posa-vasos alli y este luminoso por ahi yo te regalo 5 botellas o te hago un tanto por ciento de descuento.

Yo que hacia? Me ponia publicidad hasta en mi culo.

Este negocio funciona asi, el que da, recibe.

No es culpa ni del corte ingles, ni de Game ni ningun tipo de establecimiento asi. Es culpa del marketing que decida hacer Sony.

Saludos
Total aunque no he dicho la palabra correcta más o menos se entiende y es lo mismo para mí entender, el caso que los cheques de Microsoft son más grandes que los de Sony.
 
D

Dave_Gahan

oh cuidado que me baneareis o me pondreis mala reputacion que miedo por dios no se acabara el mundo
No yo no te voy a banear, solo te digo que respetes a los demas usuarios, y que te leas las normas que creo que aun no te las has leido enteras.
--- [ Añadido ] -----
Total aunque no he dicho la palabra correcta más o menos se entiende y es lo mismo para mí entender, el caso que los cheques de Microsoft son más grandes que los de Sony.
Si, pero entonces eso no es boicot tio, es dinero.

No es algo que hayan planeado el corte ingles, el Game o ninguna tienda, simplemente la pela es la pela, y quien mas da, mas publicidad tiene.

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
pos yo soy de santa coloma de gramanet y en la maquinista te vas al media mark y tienes la xbox la ps3 y la ps2 puestas t vas al media mark del diagonal mar y tienes la xbox la ps3 y la ps2 puestas tu te crees que al chaval que tiene que estar ahi en el game currando pa ganarse el pan le importa muxo si se vende mas la ps3 o la xbox el lo que quiere es que pasen las 8 horas de una vez y pirarse a su casa habiendo vendio lo maximo posible de lo que sea pa llevarse mas comision asi que dejar de drogaros en serio que os entra la paranoia y os sienta mal
 
Superior