Boicot a PS3 en las tiendas (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Boicot a PS3 en las tiendas
Si 25 17.86%
No lo creo 20 14.29%
Son tus paranoias 66 47.14%
Todos los de esas tiendas son xboxers 29 20.71%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

No son paranoias, estoy deacuerdo con el creador de el hilo, suelo ir mucho a GranVia 2 y allí está Game, Gamestop y carrefour, en el único sitio que se puede ver gente jugando es en carrefour, Game, tienen la pantalla Bravia con la ps3 colgada, mientras la XBOX esta para viciar y hay siempre gente jugando... Gamestop ahora ha puesto una ps3 para poder jugar... antes no estaba, la vi el último dia que fui.
aqui cuando era centro mail si tenian consolas puestas pero aora que es game ninguna , donde si estan es en el corte ingles y tienen las dos y la 360 apagada y la ps3 , con el virtua tennis la ultima vez que lo vi , y en carrefour la 360 con el assasins , y la ps3 con el gt5 y con trailers de blueray

¿te refieres a consumo electrico?¿alguien sabe el consumo de una XBox ?La ps3 son 380 W, que ya son unos cuantos.

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje
Perdonad que desvie un poco el post pero queria hacer una aclaracion, la ps3 no consume 380W, como mucho tiene picos de 199W y a funcionamiento normal pues sobre 193W, aqui dejo un cuadro resumen:

Yo creo que eso es algo puntual, no creo que ocurra continuamente... En las tiendas en las que he estado donde se podian probar juegos estaban las 3 disponibles... Y es más, en una la Xbox360 lleva con el juego atascado (no se si es cosa de la consola, del mando que no esta conectado, de lo que sea) durante varios días...
No creo que le debas dar importancia (^^ )

Claro hombre, al Corte ingles, Game o cualquier tipo de tiendas asi no les interesa vender PS3. Les interesa mejor tenerlas guardadas en el almacen y no darles salida...

( Notese mi ironía ).

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Se nota, se nota... XD

Ciao!
Yo creo que si, en todas las tiendas por donde voy, menos el corte ingles tienen las PS3 apagadas y las 360 encendidas.......

Donde si que se nota boicot (o comisiones) es en los vendedores, ya que la gente que entra perdida buscando una consola, lo primero que se le enseña es la 360, luego se le ofrece la wii y portatiles. PS3 esta desvancada. Tengo muchos conocidos en tiendas de juegos, y dicen que esas estrategias son decisiones de "arriba".
el caso que el 90 por ciento de los tipos que muestra estas consolas, e incluso otros productos no tiene idea de lo que vende, lo lamentable de estos casos que mucha gente engancha con los productos de forma engañada, ahora respecto a lo que tu dices aqui en tiendas grandes no me e parado a ver funcionando la ps3 por que practicamente no la pillas en vitrina, solo pasa eso con xbox 360, y con ps2, quizas para enganchar mas con el producto, que se yo, pero en tiendas especializadas en consolas te muestran en tv d 40 pulgadas ambas consolas con un trailer de juegos...
quiero que salga el fifa!!!!!!!!!! jajaaja
saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn