Boicot a PS3 en las tiendas (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Boicot a PS3 en las tiendas
Si 25 17.86%
No lo creo 20 14.29%
Son tus paranoias 66 47.14%
Todos los de esas tiendas son xboxers 29 20.71%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

Deslealtad comercial? Para nada tio.

Tu sigues vendiendo el producto, pero le das mas publicidad al mejor postor.

Te hablo con palabras "vulgares" para que todos entendamos lo que quiero decir.

Microsoft no es tonta, y sabe que tiene que darle publicidad como sea a su maquina para intentar vender.

Sony a su vez tampoco es tonta, y sabe que en España, con la minima publicidad, ya venden mas que Microsoft.

Para que darle mas?

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Compi me lo as dejado más claro que esto:
Esto del marketing de las grandes compañias es muy complicado y se mantiene muy en secreto, asi que como para entenderlo nosotros . El caso es que es una guerra comercial y tienen expertos dedicados exclusivamente para ello. Yo aun asi no me fio casi nunca del marketing, prefiero escuchar opiniones de usuarios que somos al final los que descubrimos si merece la pena en que nos hemos gastado la pasta. Saludos
tiene razon, pero xbox me rio mas porque muchas vezes las veo petadas xDDD.. aunque me da igual la verdad, mientras me vendan los juegos xdd... y como no compro en ninguno de esos sitios porque te timan en precios... siempre voy a mediamarkt... almenos aqui en barcelona el de digaonal mar es lo mejor que hay .. y el expsitor si que va si te interesa xDDDD

Pero al final esto da un poco de rabia, porque si yo entro por ejemplo en las tiendas que e mencionado yo antes, y quiero probar el juego en PS3 para ver si me gusta, no puedo porque está apagada.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Si esas cosas los haces en establecimientos como el Corte ingles y tienen el juego disponible para probarlo, creeme que si lo pides te dejaran probarlo, aunque tengan que encenderla.

El problema llega si no tienen ningun juego para probarlo.

De todos modos, bajo mi sano juicio, yo si quiero probar un juego, lo alquilo.

Mas que nada porque para sacar valoraciones de un juego necesito un cierto tiempo, y ese tiempo no me lo daria la maquina que tienen alli en el expositor.

Saludos

Si esas cosas los haces en establecimientos como el Corte ingles y tienen el juego disponible para probarlo, creeme que si lo pides te dejaran probarlo, aunque tengan que encenderla.

El problema llega si no tienen ningun juego para probarlo.

De todos modos, bajo mi sano juicio, yo si quiero probar un juego, lo alquilo.

Mas que nada porque para sacar valoraciones de un juego necesito un cierto tiempo, y ese tiempo no me lo daria la maquina que tienen alli en el expositor.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pero yo por ejemplo donde vivo no hay donde alquilan juegos PS3, y bajo a Barcelona para hacer las compras.
Pero bueno si alguna vez quiero probar algún juego le diré al dependiente si puedo probarlo en el caso de que este apagada la consola.
pues en el eroski y carrefour de aqui de valladolid tienen bien de ps3
--- [ Añadido ] -----
y la cosa es que una tienda no hace boicot asi misma ya que sino vende no ganan y sino tambien harian boicot a la 360 tu fijate en panfletos de carrefour y las consolas que salen , ps3 wii y.... 360 no aparece al menos en unos cuantos panfletos que me fijado yo , si que yo pienso que boicot nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4