Boicot a PS3 en las tiendas (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Boicot a PS3 en las tiendas
Si 25 17.86%
No lo creo 20 14.29%
Son tus paranoias 66 47.14%
Todos los de esas tiendas son xboxers 29 20.71%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

lo que pasa que lo de la foto te faltarian cojones pa intentar hacermelo y ines que es nombre de tia o de tio porque hablas como un tio y t pones un nombre d tia
--- [ Añadido ] -----
paz hermanos fuma y vuela

Iniciado por javigonza81 Ver Mensaje
Te voy a decir lo que soy: EDUCADO.

Cosa que tu ni tienes ni sabes lo que es....

Hazme el favor vete de fiesta ya y despejate un poco la mente que creo que te hace falta.

Te voy a decir lo que soy: EDUCADO.

Cosa que tu ni tienes ni sabes lo que es....

Hazme el favor vete de fiesta ya y despejate un poco la mente que creo que te hace falta.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
tranquilo compi que ya queda poco por cierto acabo de leer eso quie tienes puesto de mafia del fifa con eso ya me lo has dicho todo como persona y como aficionado a los videojuegos arriba pro evolution soccer jajajajajaja

Algún moderador puede banear a esta persona, digo persona porque tengo algo que no tiene, respeto. Ya que su intención no es otra que desviar el hilo y sobre todo la de no respetar a los demás usuarios.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Tranquilo compi, ya esta reportado. En cuanto algun MOD vea el reporte actuara. Le quedan dos telediarios aqui.

Siento haberte desviado yo tambien el tema, pero es que me ha quemado la sangre el tipejo este.

Saludos

lo que pasa que lo de la foto te faltarian cojones pa intentar hacermelo y ines que es nombre de tia o de tio porque hablas como un tio y t pones un nombre d tia
--- [ Añadido ] -----
paz hermanos fuma y vuela

Iniciado por javigonza81 Ver Mensaje
tio mejor que salgas de este tema o te banearan de las jilipoyadas que dices solo es un consejo xDDDDD
salu2

Algún moderador puede banear a esta persona, digo persona porque tengo algo que no tiene, respeto. Ya que su intención no es otra que desviar el hilo y sobre todo la de no respetar a los demás usuarios.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
joder yo no e faltao al respeto a nadie yo e dao mi opinion sin insultar a nadie lo de drogarse era una forma de hablar no lo considero un insulto si no te gusta pos no la leas o no me sigas el juego tio y ponme reputacion negativa y ya esta
--- [ Añadido ] -----

tio mejor que salgas de este tema o te banearan de las jilipoyadas que dices solo es un consejo xDDDDD
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
tranquilo tio no me preocupa que me baneen no suelo escribir en este foro solo entro a ver las noticias a la paguina solo escribo cuando veo algun post absurdo en la esquinita de abajo como este que es un post absurdo que aporta tanto como todo lo que yo estoy escribiendo osea nada

Tranquilo compi, ya esta reportado. En cuanto algun MOD vea el reporte actuara. Le quedan dos telediarios aqui.

Siento haberte desviado yo tambien el tema, pero es que me ha quemado la sangre el tipejo este.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
tipejo? eso podria considerarse insulto cuando yo no te insultao en ningun momento te voy a reportar esto de reportar es como cuando estabamos en la egb y el soplapollas de clase decia vas a ir al profesor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn