Boicot a PS3 en las tiendas (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Boicot a PS3 en las tiendas
Si 25 17.86%
No lo creo 20 14.29%
Son tus paranoias 66 47.14%
Todos los de esas tiendas son xboxers 29 20.71%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

Entonces me estás dando la razón, si hacen lo que dices a eso se le llama boicot.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
te doy toda la razon, yo soy de alicante y es verdad.
--- [ Añadido ] -----

En parte estoy deacuerdo contigo, pero ya ves como va la economía del país...con lo que se vendan mas 360 es normal x el precio, no es que tengan más salida.

Lo que yo creo, es visto lo que pasa en la fnac de pza cataluña, donde suelo pasar más amenudo y siempre esta llena de gente, hayan vendido todas las ps3 hasta que salga la de 80gb por que si no, como dice el compañero se las tendrán que comer con papas.

La ps3 no esta muy a la vista para tocarla, pero siempre esta encencida al lado de los mobiles, y la tienda de apple, ya sea con peli o juego,cosa que la 360 que tienen cuando no esta encendida, se reinicia con el GTAIV cada vez que entras en la partida xD.

Más que boicot sería cuestión de ventas, ya que a parte de salir el modelo de 60gb de 360, la ps3 con 80gb y ds3 tiene pintas de ser superventas.

Perdonar por la parrafada

Un saludo champions

Me encanta esta caja:

Iniciado por xavi7eleven Ver Mensaje
A mi tambien me encanta, tanto que me la voy a comprar.
pues os digo una cosa, aki en canarias las tiendas no tiene probadores de juegos pero si tiene pantallas pero solo tiene pantalla la ps3 en donde se ve los videos de la intro de mgs4, soul calibur 4... mientras ke la 360 no tiene ni una tv... sin contar el pantallazo ke tienen encima de la caja registradora ajajaj
bueno yo el otro dia fui al corte ingles y estaba la ps3 apagada (que novedad XDXD) y la xbox encendida y le pregunte: ¿porque la teneis apagada? y me dijo la tele esta rota a la que se va la enchufo XDXD me agacho pongo el enchufe el pilotito de la ps3 se enciende bien la enciendo con el mando enciende. pongo la tele y es verdad no se encendia(tampoco pude trastearla porque venia ami XD)dejo el mando me pongo aver juegos(disimulando claro) y viene y me dice ¿la as encendido tu?. yo le contesto que va que va a sido el crio ese que estaba en el GHIII de la xbox ¿es que se puede encender sin tocarla?(jajajaja haciendome el tonto como si no supiera lo del mando XD) y me dice si si se puede con el mando, joer ahora tengo que apagarla pos el tio abre la caja donde esta la ps3 y la enchufa a la tele y se ve y yo me quedo .

bueno al tio le pregunto ¿pos no estaba rota? y me dice esque si no se me formaban colas y me llenan la tienda pa no comprar XDXDXDXD.

conclusion: o es boicot o el tio me dijo la verdad en el saturn de aqui esta siempre puesta y es verdad que no se puede pasar por ese pasillo.

perdon por el tochooooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn