Playstation 3 80 GB + Dual Shock 3

Conversación publicada en el foro General

Buenas, pues tengo exactamente los 400€ que me hacen falta para comprarme la playstation 3, pero tengo entendido que dentro de poco llegara a españa la de 80gb por el mismo precio, es cierto?
si es asi, como sera exactamente?

Gracias. Un saludo

Iniciado por Novobo Ver Mensaje
Pues si, es cierto... dentro de poco llegará a españa la versión de 80GB. Las características de 80gb, són las mismas que la PS3 de 60GB y rondará los 400€.

"Este nuevo modelo llegará al mercado europeo, el próximo 27 de Agosto, por lo que nuestro consejo para aquellos que estén a punto de comprarla, que esperen un poco, ya que casi con total seguridad el precio será el mismo para ambos modelos. En cuanto al servicio de venta y alquiler de películas tendrá que esperar más, ya que este año no lo veremos."

Pero es que en unos lados leo que va a ser igual que la de 60Gb con lector de tarjeas y eso, en otros que va exactamente igual que la de 40Gb no se, alguien puede decir la pura verdad? jeje
Saludos

Iniciado por Novobo Ver Mensaje

sera como la de 40 gigas pero con mas disco duro ye l mando con vibracion y sensor de movimiento el dualshock3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4