Playstation 3 80 GB + Dual Shock 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues en varios sitios he leido ke seria asi es mas , en la pagina del game pone ke no es compatible con juegos de ps2

Iniciado por zapador Ver Mensaje
Yo es que creo que todavia se confunden con la que sacaron de 80GB que si era igual que la de 60, esta nueva creo que no, no se
--- [ Añadido ] -----
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055388
Un modelo equivalente a la de 60Gb, ya os podéis ir olvidando , la de 80Gb sera el mismo modelo que la de 40Gb solo cambia el Disco duro, lo demas es exactamente igual que el modelo de 40Gb, sin retro ni lector de tarjetas, y en el caso que volviera la retro sera mucho mas limitada que la de 60Gb esta tenia en GS, ya que he leído en la revista oficial PlayStation España de este mes, que Sony ofrecerá via PSN juegos de PS2, eso si es cierto serán los únicos que funcionarían en un retro completamente por Software en las versiones de 40/80Gb.
No es por nada, en GAME me han dicho que el dia 22 esta aqui...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo de la retrocompatibilidad con ps2 y ps one... puede que sea posible, pero aun asi, de no ser en esta version, se ha dicho que con una actualizacion se puede hacer en todas las versiones de ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn