Problema con conmpra de MGO

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Hola todos

Pues vereis acabo de comprarme la expansion plus de Metal gear online y esta todo en orden salvo que en la descripcion del producto decia q se podia incrementar las ranuras de habilidades hasta maximo 8, y cuando fui a ver solo tenia 4 como siempre. Alguien sabe si hay q activarlo o algo o simplemente es un error, ayundenme por favor porq si no me lo pusieron me estafaron, y tomare cartas en el asunto.
Gracias
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La expansion no trae 4 ranuras mas, eso se dijo hace tiempo que se incluiria con la expansion pero al final no lo pusieron, y me estraña que en la descripcion te pusiese que si.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
a mi me pone esto...

* La METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION PLUS incluye un Espacio de Registro de Personaje de MGO.
¿Nunca has querido crear un personaje femenino pero no lo has hecho para no borrar tu personaje actual?
¡Si es así, este Expansion Pack está hecho para ti!



* Le informamos que el "GENE EXPANSION"(9.99 EUR) no viene con una "MGO Extra Character Slot" (Ranura para crear personaje).
Si obtienes un "GENE EXPANSION" tendrás solo la posibilidad de crear personajes femeninos, no necesitarás eliminar tu personaje ya creado, solo que podrás recrearlo como una mujer.
El "GENE EXPANSION PLUS"(12.99 EUR) si viene con un "MGO Extra Character Slot".
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo no se si saldra o no pero desde luego la expansion no trae 4 ranuras mas por eso me estraña lo que dices, es que acaso no puedo tener dudas sobre algo?
* El Expansion Pack te permitirá comprar e incrementar las ranuras de tus personajes hasta un máximo de 8.


* La GENE EXPANSION PLUS de METAL GEAR ONLINE incluye un Espacio de Registro de Personaje de MGO.
¿Nunca has querido crear un personaje femenino pero no lo has hecho para no borrar tu personaje actual?
¡Si es así, este Expansion Pack está hecho para ti!

esto es lo q me sale cuando pongo comprar me sale la descripcion y entre muchas cosas pone eso.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hola todos

Pues vereis acabo de comprarme la expansion plus de Metal gear online y esta todo en orden salvo que en la descripcion del producto decia q se podia incrementar las ranuras de habilidades hasta maximo 8, y cuando fui a ver solo tenia 4 como siempre. Alguien sabe si hay q activarlo o algo o simplemente es un error, ayundenme por favor porq si no me lo pusieron me estafaron, y tomare cartas en el asunto.
Gracias


METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION + 1 Espacio de Registro de Personaje de MGO

¡Ya está disponible el esperado "METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION"! ¡No pierdas la ocasión de formar parte de la evolución de MGO!
¡Lánzate de cabeza a los nuevos Mapas aún sin conquistar!
¡Utiliza una nueva gama de objetos y personajes!
¿Por qué no pruebas el sorprendente modo Supervivencia?
¡También abrimos la Tienda de Recompensa para que hagas negocios!
¡Gana Puntos de Recompensa en el juego y consigue equipamiento para tu personaje!

Pero aún hay más... ¡METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION PLUS incluye también un Espacio de Registro de Personaje de MGO!
¡Si querías crear otro personaje, esta es tu oportunidad!

¡Hazte con el Expansion Pack de MGO para formar parte de la evolución de MGO!
MGO es cada vez mejor.

* * El Expansion Pack te permitirá comprar e incrementar las ranuras de tus personajes hasta un máximo de 8.


* * La GENE EXPANSION PLUS de METAL GEAR ONLINE incluye un Espacio de Registro de Personaje de MGO.
¿Nunca has querido crear un personaje femenino pero no lo has hecho para no borrar tu personaje actual?
¡Si es así, este Expansion Pack está hecho para ti!





Tu hablas de ranuras de habilidades....la descripcion de la expansion habla de ranuras de personajes.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
*

El Expansion Pack te permitirá comprar e incrementar las ranuras de tus personajes hasta un máximo de 8.


* La GENE EXPANSION PLUS de METAL GEAR ONLINE incluye un Espacio de Registro de Personaje de MGO.
¿Nunca has querido crear un personaje femenino pero no lo has hecho para no borrar tu personaje actual?
¡Si es así, este Expansion Pack está hecho para ti!

esto es lo q me sale cuando pongo comprar me sale la descripcion y entre muchas cosas pone eso.

Eso significa que con la expansion tienes hasta ocho ranuras para comprar personajes, antes solo se podian comprar 4 ranuras de personajes y con la expansion 8.

Eso no tiene nada que ver con las habilidades.
SaludOs!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Eso significa que con la expansion tienes hasta ocho ranuras para comprar personajes, antes solo se podian comprar 4 ranuras de personajes y con la expansion 8.

Eso no tiene nada que ver con las habilidades.
SaludOs!
a ok entonces es solo para aumentar los espacios de creacion de los personajes. Joder entoces ai un heuvo de gente confundida porq en este msimo foro e leido q muchos se querian comprarse la actualizacion para poner por ejemplo cqc al 3 franco al 3 y cuchillo al 2 por decir algo.
En fin gracias por la ayuda
 
Superior