Recomendacion para evitar el daño del lector

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Hola mi pregunta es algunas recomendaciones, no me ha pasado por dicha pero para los demas y yo, para que no llegue a fallar el lector o la rotura del mismo:buf:

 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Principalmente NUNCA desconectar la play del botón de atrás así de repente, puede dañar la play (no sé si el disco duro) pero tenlo en cuenta
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no hay consejos que valgan
si te toca, te a tocado
es asi de sencillo
tu juega y punto
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
SONK_17 Tiene razon si te toca mala suerte yo nunca he apagao nada mal y se me ha roto igual asique disfrutala cuanto puedas asta que llege el dia o no jejee
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
No hay muchas recomendaciones que valgan,lo unico tenerla bien ventilada,pero eso es en cuanto al calentamiento.Tu disfruta de tu ps3.
Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
eso es inevitable.. si tiene que romperse lo hará; no la apagues de un modo brusco (apagándola directamente desde atrás sin antes apagarla desde el sixaxis) y actualízala cuando te lo pida, ah! y tenla en un lugar donde pueda respirar bien, que tenga espacio alrededor, para que no se ahogue. eso es fundamental, eso no quita que se te pueda romper, también podría pasarme a mí o a tu vecino.
:chocala:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Procura que los CDs, DVDs y Blu-Rays que introduzcas en tu PS3 tengan la superficie de lectura limpia y libres de huellas para no forzar al lector a leer algo inleeible.
Saludos a tod@s
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
A mi se me rompio porque la deje un rato encendida ( 3 horas) estaba en medio de una misión del GTA4 a punto de acabarla y no queria apagarla. Cuando volví la arranque de repente y plas. Un " Crak" y a tomar por **** la play.joo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El problemas es ese... que si la lente esta defectuosa, por mucho cuidado que tengas al final acabara rompiendose. En teoria no hace falta ningun cuidado especial para la lente, lo mismo que para cualquier reproductor de dvd... Ya puedes meter los discos limpios, sucios, rayados, etc... que si esta defectuosa tarde o temprano tendra el fatidico final. Hay que hacerle el mismo mantenimiento que a cualquier aparato domestico de las mismas caracteristicas... cuidado con el polvo, que este bien ventilada, etc... no necesita cuidados especiales. Saludos :hola:
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
herensuge tienes toda la razon ;)
lamentablemente llega el momento que le pasa algun problema y hasta ahy llegamos
aunque pasar muchas horas jugando tendras un problema lo mas probable a corto tiempo...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Ese que dice de las horas encendida, pués no pienso que no es verdad, porque hicieron muchas pruebas incluso en una heladera y no le paso ni madres a la play.

Yo al menos, no dejo ningun disco dentro cuando la apago, y la tapo con una camisa, por el polvo, pero más por el TALCO que es una amenaza ya que podria entrar por el lector y bam, al que le toca le toca, a mi ps3 no le ha pasado nada, pero si se me ha descoenctado 4 veces por culpa de mis primos pequeños, ya que no ven el cable y corre y kabum, por eso cuando llegan, la guardo en su caja y digo que la vendi xD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
lo unico no apagarla directamente...yo la cuidaba muy bien y se me a roto hace dos dias, simplemente se rompe si esta defectuosa...viciate y viciate mejor que se rompa ahora con garantia.
 
Superior