Recomendacion para evitar el daño del lector (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

El problemas es ese... que si la lente esta defectuosa, por mucho cuidado que tengas al final acabara rompiendose. En teoria no hace falta ningun cuidado especial para la lente, lo mismo que para cualquier reproductor de dvd... Ya puedes meter los discos limpios, sucios, rayados, etc... que si esta defectuosa tarde o temprano tendra el fatidico final. Hay que hacerle el mismo mantenimiento que a cualquier aparato domestico de las mismas caracteristicas... cuidado con el polvo, que este bien ventilada, etc... no necesita cuidados especiales. Saludos
Ese que dice de las horas encendida, pués no pienso que no es verdad, porque hicieron muchas pruebas incluso en una heladera y no le paso ni madres a la play.

Yo al menos, no dejo ningun disco dentro cuando la apago, y la tapo con una camisa, por el polvo, pero más por el TALCO que es una amenaza ya que podria entrar por el lector y bam, al que le toca le toca, a mi ps3 no le ha pasado nada, pero si se me ha descoenctado 4 veces por culpa de mis primos pequeños, ya que no ven el cable y corre y kabum, por eso cuando llegan, la guardo en su caja y digo que la vendi xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn