[Duda] Apagar PS3

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenas gente, juraria que habia un post como este pero es que no consigo encontrarlo con el buscador...bueno la verdad es que soy un poco "pato" usandolo. El caso es que queria saber como es mejor apagar la PS3, dejandola en sleep o de atras.

Muchas gracias.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Mejor primero por delante y despues por detras, así la aislas de la corriente y esta mas protegida frente a picos de tension.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Da igual, personalmente la apago de alante, porque una de las gracias de tener un mando inalámbrico es poder encenderlo desde él, y si la apagas con el interruptor no puedes.

Pensad en los aparatos de aire acondicionado, fuentes de alimentación externas, televisiones modernas...hoy en día casi todo se queda en stand by, y no hay problema:D
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Da igual, personalmente la apago de alante, porque una de las gracias de tener un mando inalámbrico es poder encenderlo desde él, y si la apagas con el interruptor no puedes.

Pensad en los aparatos de aire acondicionado, fuentes de alimentación externas, televisiones modernas...hoy en día casi todo se queda en stand by, y no hay problema:D

yo hago lo mismo, el poderla encender desde el mando es una gran ventaja.

Si no voy a jugar en varios dias pues la apago de atras.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo la apago siempre,asi dudo que la pase algo,de la otra forma aun que tampoco la pase nada,quien sabe!?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Nunca, repito, nunca apagarla de atras. Prueba pulsando un rato el boton de encendido o si no esperar pero como apagues de atras puedes decirle adiós
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Una pregunta, si cuando se congela y no se puede apagar por atras, que debemos hacer?
Cuando se te congele y no te deje apagarla desde el mando, manten pulsado el boton tactil delantero hasta que oigas unos pitidos (de 5 a 10 segundos) Asi fuerzas a la consola a apagarse y que cierre todo lo que tiene abierto en condiciones. Si tampoco te funciona eso, no queda otro remedio que apagar de detras (esto como ULTIMO recurso), aunque sea peligroso hacerlo. Saludos :hola:
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Cuando se te congele y no te deje apagarla desde el mando, manten pulsado el boton tactil delantero hasta que oigas unos pitidos (de 5 a 10 segundos) Asi fuerzas a la consola a apagarse y que cierre todo lo que tiene abierto en condiciones. Si tampoco te funciona eso, no queda otro remedio que apagar de detras, aunque sea peligroso hacerlo. Saludos :hola:
Creo que si la luz de Hdd no esta parpadeando no creo que haiga problemas
 
Superior