como funciona el folding home?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola,
queria poner el folding home en mi ps3 para contribuir en la lucha contra el cancer, el problema es que no se como funciona y he buscado en internet y solo encuentro que hay mucha gente que lo tiene y que ayuda contra el cancer pero no se como es su funcionamiento.
lo que quero saber es como desde una ps3 puedo ayudar a luchar contra el cancer, yo le doy a esa opcion y segun he leido se instala algo en el disco duro, pero luego que haces con eso? como se le hace funcionar?

un saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Tienes que darle al icono y aceptar para que se descargue, despues cuando ya se haya instalado y todo iniciarlo, en el foro oficial de PS esta el numero del grupo español de Folding@Home, entra en el grupo para estar en las estadisticas como español.

Está bien para cuando dejas la ps3 encendida porque estas haciendo otras cosas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Te lo descargas y lo inicias, y veras una barrita que se va llenando poco a poco y que cuesta bastantes horas

Te cansaras enseguida
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
pero no lo entiendo, yo lo inicio y que? dejo la play encendida y eso ayuda al cancer?
es que no lo entiendo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
pero no lo entiendo, yo lo inicio y que? dejo la play encendida y eso ayuda al cancer?
es que no lo entiendo
Si, tu lo pones y lo dejas ahi. Un ordenador central envia grupos de datos a tu ps3 para que haga las operaciones necesarias. Cuando tu ps3 termina envia los resultados al ordenador central. Asi el trabajo que tendria que hacer un ordenador se divide entre las millones de ps3 que hay y se hace todo mas rapido
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Lo descargas y lo inicias, yo casi cada noche lo dejo puesto, y ahora para bajarme los archivos me dice que tengo que estar 3 dias descargando xD..., lo voy poniendo a ratos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
entonces para que funcione hay que dejar la play encendida? no es malo dejarla toda la noche encendida? se calentara mucho no?
un saludo
 
Superior