¿La consola expulsa aire por el lateral?

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Buenas a todos. Siento tener que crear un hilo para esto ya que no me gusta preguntar cosas trilladas (de hecho es mi primera pregunta), pero aunque se ha hablado mucho de ventiladores y demás, no me queda claro si la consola tiene que expulsar aire por el lateral derecho (o por arriba, si la tienes en vertical).

En mi caso es que noto que por detrás lo echa bastante fuerte y caliente, pero por el lateral, o no echa, o lo echa tan suavemente que no termino de notarlo del todo. Por cierto, el lateral se mantiene siempre frío, haga lo que haga (no debería estar caliente?).

A ver si en vuestro caso es lo mismo, o mi consola tiene un ventilador jodío:D

Saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
En mi ps3 de 40Gb, sal el aire por la derecha pero por la izquierda tambien esta caliente xD

Es q es salidilla mi ps3 xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
la que solo ech aire caliente por el lateral derecho es la de 60GB

La de 40gb echa un pelin de aire frio...

Saludos
Algo así esperaba leer. Gracias a todos.
La mía de 40 gb echa MUY POCO aire por la derecha, y ese poco aire es frío.
Por detrás, echa mucho más aire y caliente.:D
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
No echa aire por el lateral, lo que hace por el lateral es absorber aire de fuera para refrigerar la consola, y luego este aiire sale por fuera caliente
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
El lateral es para que entre aire fresco,para que pueda ventilarse de ahí que si la pones vertical arriba queda esa parte para que pueda entrar aire xD

Un saludo!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
La mia es de 60 Gb y noto mas caliente el lado derecho, la parte de atras suele estar mas fria.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Parece que los sistemas de refrigeración de la de 60 y 40 gb son completamente diferentes.
 
Superior