El Playstation Home de Sony no es una idea reciente

Conversación publicada en el foro General

 
Pongo noticia directamente sacada de Plastico.tv:

Bueno, aunque muy pocas veces en temas de "copias" he ecnontrado algo que me haya convencido de lo contrario (por ,lo general toda empresa prefiere copiar algo a quedarse sin ello) he de decir que esta noticia de 2005 sí me ha dado qué pensar. Y es que quizá, y sin que sirva de precedente, esta vez Sony si tenía pensado lanzar su Playstation Home desde hace bastante tiempo. La fuente, eso sí, no es fiable al 100%, ya que se trata de un hilo en un foro; sin embargo, la fecha es lo relevante: 06-03-2005, y ahí no hay duda posible.

"SCEA y SOE están desarrollando en estos momentos un MMORPG (algo similiar a ffxi) para su servicio online de PS3. Estará disponible mediante un paquete online que que se descargará al HDD. Mediante este método podrás charlar e interactuar online como si de un MMO se tratara. Tus estadísticas se compondrán de los juegos que tienes, así como la puntuación de cada uno y muchas cosas más. Si se desea buscar a alguien para jugar a cierto juego, tendrás que ir a una determinada área de la ciudad o el juego te llevará directamente a ella. Sony cree que la tecnología de hipervínculos es historia y quieren crear un mundo virtual para su servicio online de PS3 en el que la gente pueda interactuar de verdad al estilo de un juego de rol masivo online."

Ciertamente algo se cocía desde hace algún tiempo, lo cual no quiere decir que el sistema de Miis no llevara también lo suyo, así como los logros de Xbox 360, lo cuales de seguro ya estaban pululando por ahí.



Un saludo.


Fuente:www.plastico.tv
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn