Propuesta desafio MGS 4 ( SPOILER )

Conversación publicada en el foro General

pues bien, yevo tiempo buscando fondos de pantalla de mgs 4 en los que aparezca BIG BOSS, y tan solo he encontrado 2 churrosas imagenes chicas, no sale nada, en cambio pones ocelot, vamp, cualquier otro y tienes para hartarte. Como el titulo dice es un desfio de coj....es, jajajjaja, asi que a ver si alguno encontrais por que yo me rindo..

yo no encuentro nada de nada.............

Iniciado por JoanetAXIII Ver Mensaje
jejejeje, sabia yo que esto iba a ser un gran desafio, jeje.

alguien que sea capaz de encontrar algooooo ??? vengaaaa, regalo un cortauñas muy usaaadoooo!!! xDD
--- [ Añadido ] -----

pero nada de nada xDD solo hay esa del 3 del 4 no hay ninguna foto...
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
yo solo he encontrado la que sale en mi firma y una con muy muy mala calidad!! por que puede ser?? habra manipulado la red otacon, a peticion de snake, para que no haya informacion de su padre?? jajajaja

jejejeje, sabia yo que esto iba a ser un gran desafio, jeje.

alguien que sea capaz de encontrar algooooo ??? vengaaaa, regalo un cortauñas muy usaaadoooo!!! xDD
--- [ Añadido ] -----

yo solo he encontrado la que sale en mi firma y una con muy muy mala calidad!! por que puede ser?? habra manipulado la red otacon, a peticion de snake, para que no haya informacion de su padre?? jajajaja

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
lol siempre otacon... ¬¬ xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn