Propuesta desafio MGS 4 ( SPOILER )

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien, yevo tiempo buscando fondos de pantalla de mgs 4 en los que aparezca BIG BOSS, y tan solo he encontrado 2 churrosas imagenes chicas, no sale nada, en cambio pones ocelot, vamp, cualquier otro y tienes para hartarte. Como el titulo dice es un desfio de coj....es, jajajjaja, asi que a ver si alguno encontrais por que yo me rindo..
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo no encuentro nada de nada.............
jejejeje, sabia yo que esto iba a ser un gran desafio, jeje.

alguien que sea capaz de encontrar algooooo ??? vengaaaa, regalo un cortauñas muy usaaadoooo!!! xDD
--- [ Añadido ] -----
pero nada de nada xDD solo hay esa del 3 del 4 no hay ninguna foto...
salu2
yo solo he encontrado la que sale en mi firma y una con muy muy mala calidad!! por que puede ser?? habra manipulado la red otacon, a peticion de snake, para que no haya informacion de su padre?? jajajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
jejejeje, sabia yo que esto iba a ser un gran desafio, jeje.

alguien que sea capaz de encontrar algooooo ??? vengaaaa, regalo un cortauñas muy usaaadoooo!!! xDD
--- [ Añadido ] -----


yo solo he encontrado la que sale en mi firma y una con muy muy mala calidad!! por que puede ser?? habra manipulado la red otacon, a peticion de snake, para que no haya informacion de su padre?? jajajaja
lol siempre otacon... ¬¬ xDDD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Podrias hacer un concurso en diseño grafico de fondos de big boss, seguramente en poco tiempo tendrias unos cuantos
 
Superior