Un amigo jugando a la beta de Home [Imagenes]

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: No pasa nada si muestro el nombre del usuario??
No, no tiene nada de malo 52 30.95%
Si, ya que es algo privado 50 29.76%
No se/Me da igual 66 39.29%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

Pues si, he visto a un amigo mio que ha estado jugando al Home el disfrutandolo y nosotros esperando

Aunque no se si poner la foto con el nombre del usuario que juega a Home, ya que luego le llegaran invitaciones de amigos pidiendole que si se la pasan o algo por el estilo, por mientras les dejo esta:

Y si me dicen que esa foto la pude haber sacado de alguna pagina de internet, aqui les dejo la prueba con mi nombre de usuario, tanto como de PSN y de aqui:

yo tambien quiero el home tiene que estar wapo wapo dile que haber de donde lo ha sacado macho eso lo quiero yooooooo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Sony eligio a unos cuantos para que pudieran entrar a la beta, con una descarga de la store gratuita, asi como quien dice sacarias un boleto, jugarian home los que tuvieran mayor actividad en la store

yo tambien quiero el home tiene que estar wapo wapo dile que haber de donde lo ha sacado macho eso lo quiero yooooooo

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
En realidad el era betatester de la anterior Home, lo que me llama la atención es que ya no dice "Beta" algo que cuando el la tenia antes si la tenia, incluso me la llego a pasar pero no la pude jugar, tenia que estar metido en su usuario

Lo que me ha dicho es que ha mejorado mucho, que ya no hay relentizaciones ni Lag, eso si dice que le han quitado objetos
Salu2!

Sony eligio a unos cuantos para que pudieran entrar a la beta, con una descarga de la store gratuita, asi como quien dice sacarias un boleto, jugarian home los que tuvieran mayor actividad en la store

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
pues que suerte tio haber cuando lo sacan para todo el mundo que no????

pes q vas a hacer...deja q disfrute mientras esperamos xD...

por cierto, se agradece q pusiera tu nombre en el papel...hay algunos q nos quieren hacer quedar como tontos

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Si, es por eso que la he puesto, ya que de pronto empieza la gente a decir que esa foto se encuentra en Google XDXD
Salu2!
PD: He estado viendo mi letra y es horribleXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn