Un amigo jugando a la beta de Home [Imagenes]

No pasa nada si muestro el nombre del usuario??

  • No, no tiene nada de malo

    Votos: 52 31.0%
  • Si, ya que es algo privado

    Votos: 50 29.8%
  • No se/Me da igual

    Votos: 66 39.3%

  • Total de votantes
    168
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues si, he visto a un amigo mio que ha estado jugando al Home:douh: el disfrutandolo y nosotros esperando :(

Aunque no se si poner la foto con el nombre del usuario que juega a Home, ya que luego le llegaran invitaciones de amigos pidiendole que si se la pasan o algo por el estilo, por mientras les dejo esta:

Y si me dicen que esa foto la pude haber sacado de alguna pagina de internet, aqui les dejo la prueba con mi nombre de usuario, tanto como de PSN y de aqui:
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo tambien lo quiero

yo tambien quiero el home tiene que estar wapo wapo dile que haber de donde lo ha sacado macho eso lo quiero yooooooo:D:D:D:D
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
yo tambien quiero el home tiene que estar wapo wapo dile que haber de donde lo ha sacado macho eso lo quiero yooooooo:D:D:D:D
Sony eligio a unos cuantos para que pudieran entrar a la beta, con una descarga de la store gratuita, asi como quien dice sacarias un boleto, jugarian home los que tuvieran mayor actividad en la store
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
yo tambien quiero el home tiene que estar wapo wapo dile que haber de donde lo ha sacado macho eso lo quiero yooooooo:D:D:D:D
En realidad el era betatester de la anterior Home, lo que me llama la atención es que ya no dice "Beta" algo que cuando el la tenia antes si la tenia, incluso me la llego a pasar pero no la pude jugar, tenia que estar metido en su usuario:douh:

Lo que me ha dicho es que ha mejorado mucho, que ya no hay relentizaciones ni Lag, eso si dice que le han quitado objetos:baaa:
Salu2!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que suerte

Sony eligio a unos cuantos para que pudieran entrar a la beta, con una descarga de la store gratuita, asi como quien dice sacarias un boleto, jugarian home los que tuvieran mayor actividad en la store
pues que suerte tio haber cuando lo sacan para todo el mundo que no????:chocala::chocala::chocala:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pes q vas a hacer...deja q disfrute mientras esperamos xD...

por cierto, se agradece q pusiera tu nombre en el papel...hay algunos q nos quieren hacer quedar como tontos

salu2
Si, es por eso que la he puesto, ya que de pronto empieza la gente a decir que esa foto se encuentra en Google XDXD
Salu2!
PD: He estado viendo mi letra y es horribleXDXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pes q vas a hacer...deja q disfrute mientras esperamos xD...

por cierto, se agradece q pusiera tu nombre en el papel...hay algunos q nos quieren hacer quedar como tontos

salu2
hay algunos que no saben disculparse ni aceptar que se han equivocado. :hola:

PD. lo de mostrar el nombre preguntaselo a tu amigo, a mi me daria igual a la que me empiezan a rallar diciendo que les enseñe cosas del home, etc , les ignoro y punto.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
buena idea mejor no dejar la id
total para que le den mal lo pase y no lo puedan probar xD
dientes largossss
a esperar se dijo pues XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Yo vuelvo a decir, que si os dais cuenta TODAS las imágenes que salen de gente que tiene el Home o que lo ha conseguido recientemente por ser un Beta Tester son ingleses...lo que demuestra una vez más que a nosotros (España) todavía no se nos han enviado la nueva remesa de invitaciones que en el Reino Unido ya han tenido (y seguirán teniendo en los próximos días)
 
  • Me gusta
Reacciones: Umi

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo vuelvo a decir, que si os dais cuenta TODAS las imágenes que salen de gente que tiene el Home o que lo ha conseguido recientemente por ser un Beta Tester son ingleses...lo que demuestra una vez más que a nosotros (España) todavía no se nos han enviado la nueva remesa de invitaciones que en el Reino Unido ya han tenido (y seguirán teniendo en los próximos días)
y yo ye vuelvo a decir que yo soy española y tengo el home.. pff y te lo pueden confirmar algunos users por aqui que lo hayan visto , y, las invitaciones han sido para toda europa... :buf:

PD: Me equivoque de boton al darle a para responder xDDDD y le di al de gracias :cunao:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
:laps32:yee brother no pongas el nombre eso es algo privao tio yo de tu no lo pondria y que siga la espera aste que lo tengamos en nuestra play 3 tios seguir esperando
saludos
:laps3:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
y yo ye vuelvo a decir que yo soy española y tengo el home.. pff y te lo pueden confirmar algunos users por aqui que lo hayan visto , y, las invitaciones han sido para toda europa..
soy testigo de que umi tiene toda la razon.. :palmas:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo tengo 2 amigos betatesters y MVP de Sony.. y hace unos meses salia Home, y ahora sale Playstation Home.
 
Superior