Un amigo jugando a la beta de Home [Imagenes] (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: No pasa nada si muestro el nombre del usuario??
No, no tiene nada de malo 52 30.95%
Si, ya que es algo privado 50 29.76%
No se/Me da igual 66 39.29%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

A ver Umi y Balflear, que NDA ni que ostias, en el XMB, en el icono de Home, sacas una foto con tu nombre al lado en un papel, asi no enseñas fotos del juego "en movimiento", que eso es lo que no esta permitido. Porque si no cuando alguien juega a Home no saldria en el Network para los amigos....

A ver Umi y Balflear, que NDA ni que ostias, en el XMB, en el icono de Home, sacas una foto con tu nombre al lado en un papel, asi no enseñas fotos del juego "en movimiento", que eso es lo que no esta permitido. Porque si no cuando alguien juega a Home no saldria en el Network para los amigos....

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
... sino me crees es tu problema, agregame y lo ves. no es tan dificil , como mucho pondria una foto pero con unos detalles bastante claros, si eso me lo pensaré asi de paso callo unas cuantas bocas que ya estoy harta de la gente que dice que es fake, que no tengo home etc, y de paso será un zas en toda la boca.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Sino nos quieres creer alla tu xD esta claro que todos esos usuarios que han agregado a Umi para ver que es verdad que tiene el HOME estan confabulados con ella para haceros creer que tiene la beta, son unos 20 y van a dominar el mundo....

espero que se note el sarcasmo.
a ver dejad ya a umi, que pareceis una panda de trolls, según tengo entendido ya ha agregado a varios y lo han comprobado pues dejad de dudar de ella, me sorprende lo desconfiados y trolls que llegan a ser algunos, una cosa es no creer a alguien sin que nadie lo compruebe pero repito que segun se, hay bastantes users que la han agregado y lo han comprobado. enfin solo me he registrado para que dejeis de trollear diciendo no me lo creo, no tiene el home, y demas sandecez y de paso os dejo una foto:

como veo que dice umi unos posts más arriba, ZAS en toda la boca!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn