Un amigo jugando a la beta de Home [Imagenes] (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: No pasa nada si muestro el nombre del usuario??
No, no tiene nada de malo 52 30.95%
Si, ya que es algo privado 50 29.76%
No se/Me da igual 66 39.29%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

Yo vuelvo a decir, que si os dais cuenta TODAS las imágenes que salen de gente que tiene el Home o que lo ha conseguido recientemente por ser un Beta Tester son ingleses...lo que demuestra una vez más que a nosotros (España) todavía no se nos han enviado la nueva remesa de invitaciones que en el Reino Unido ya han tenido (y seguirán teniendo en los próximos días)

Iniciado por psicojacorral2 Ver Mensaje
Te equivocas en eso, el no es de Estados Unidos, si no me equivoco es de Puerto Rico, asi es que la verdad, Sony no esta tomando en cuenta eso de las IP's
Salu2!

JODER...y vas a seguir? q t he hecho?...deja ya de joder y buscate una novia...

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
el que has comenzado has sido tu asi que no vengas con estas de que balflear vaya a seguir. eso de entrar y decir:

por cierto, se agradece q pusiera tu nombre en el papel...hay algunos q nos quieren hacer quedar como tontos

después de pedirme una foto sabiendo que hay NDA y todo y decir cosas de las cuales no sabes (solo hay beta usa, los europeos tendreis que esperar etc) ese posts parece una referencia clara hacia mi pero bueno..

PD. Dices mucho de balflear y tal pero, aún no he visto unas disculpas o un tenias razon si que tienes home de tu parte, simplemente ves que llevo razon y desapareces de ese hilo y vas a otros a seguir con la cosa.. ale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn