Un amigo jugando a la beta de Home [Imagenes] (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: No pasa nada si muestro el nombre del usuario??
No, no tiene nada de malo 52 30.95%
Si, ya que es algo privado 50 29.76%
No se/Me da igual 66 39.29%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

pes q vas a hacer...deja q disfrute mientras esperamos xD...

por cierto, se agradece q pusiera tu nombre en el papel...hay algunos q nos quieren hacer quedar como tontos

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
hay algunos que no saben disculparse ni aceptar que se han equivocado.

PD. lo de mostrar el nombre preguntaselo a tu amigo, a mi me daria igual a la que me empiezan a rallar diciendo que les enseñe cosas del home, etc , les ignoro y punto.
Yo vuelvo a decir, que si os dais cuenta TODAS las imágenes que salen de gente que tiene el Home o que lo ha conseguido recientemente por ser un Beta Tester son ingleses...lo que demuestra una vez más que a nosotros (España) todavía no se nos han enviado la nueva remesa de invitaciones que en el Reino Unido ya han tenido (y seguirán teniendo en los próximos días)

Yo vuelvo a decir, que si os dais cuenta TODAS las imágenes que salen de gente que tiene el Home o que lo ha conseguido recientemente por ser un Beta Tester son ingleses...lo que demuestra una vez más que a nosotros (España) todavía no se nos han enviado la nueva remesa de invitaciones que en el Reino Unido ya han tenido (y seguirán teniendo en los próximos días)

Iniciado por psicojacorral2 Ver Mensaje
y yo ye vuelvo a decir que yo soy española y tengo el home.. pff y te lo pueden confirmar algunos users por aqui que lo hayan visto , y, las invitaciones han sido para toda europa...

PD: Me equivoque de boton al darle a para responder xDDDD y le di al de gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn