Nuevas Imagenes HOME

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Que guapo, la imagen esa del puerto con los barcos esta muy bien, esperemos que la espera merezca la pena.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ya ke salga el juego y ke la espera valga la pena, las imagenes se ven bien. grax man

por cierto acabo de ver las ventas semanales de consolas en japon y vaya golpe para la ps3:X. ke se mueva sony con los RPGS y ke se prepare a recibir mas golpes ke microsoft tiene 2 RPGS mas ke son exclusivos para los proximos 2 meses
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo creo ke mientras la espera sea para mejorar y despues lo tengamos todo listo sin actualizaciones ni na de eso por mi ke esten todo el tiempo ke necesiten
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
va a ser de lo mjorcito para ps3 ia k va a ser gratis i encima tienes casa propia y puedes montar fiestas y todo va a ser un juegazo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
algunas imagenes son del video pero estan buenas.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
No creo que sony haga esperar a los no betatesters porque quiera.. mas que nada no tiene sentido.
es vardad sony no lo hace por mardad lo hace para no hacer un disparate.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Algún dia, cuando ellos vean conveniente sacarlo ya lo sacarán.


Offtopic:


Ayer cuando volviste ya no estaba por aqui xD, =P
jaja si eso vi. yo te mande una solicitud de amigo jaja me conectare mas tarde ahora hay una tormenta y no quiero arriesgar mi ps3, el otro dia callo un rayo y no se como no c quemo.
un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Algún dia, cuando ellos vean conveniente sacarlo ya lo sacarán.
Si,algun dia,asi llevamos nose cuanto tiempo... primero decian una fecha luego otra... se que eso lleva trabajo pero que no nos mareen de esa forma. Yo ya no tengo casi ilusiones con el Home...
 
Superior