Sonido extrañisimo en PS3!!!Acojonante...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
DIos santo,cais me da un ataque al corazon....
Resulta que tenia la ps3 por hdmi,y la puse en mi tv por euroconector...Vale,la enciendo de atras y dejo pulsado el boton y se autoconfigura...Y la apague y la encendi,y entonces la apague y estaba parpadeando la luz verde de cuando se apaga la ps3,acerque la oreja,porque antes cuando la encendi escuche el ventilador sonar algo mas fuerte de cuando arranca normalmente,se esta apagando y hace la ps3 piiiiiiiiiii,pero no el pitido ese como cuando la enciendes,si no un sonido flojo,me dio por poner la oreja y se esucho como un pitido que hace lso PC..Y se apago bien,pero el sonido me cago de malas...Y ahora no la he vuelto a encender...Me dispongo a encenderla...Y se acaba de encender bien oh dios mio...Aver era como un pitido no muy fuerte(tenia la oreja casi pegada a la ps3) que hace peeee no piii si no como hiciese peeeee ..Algo asi,,y bueno cagadisimo..

Supongo que ese sonido lo hizo por algo..porque cuando autoconfigure me paso algo extraño..fue encenderla,y con el dedo en eso de apagar/encender la ps3 hizo pipipi,y no se autoconfiuro,deje aun mas el dedo y hizo clank! y se apago sin parpadear la luz verde,directamente..despues la volvi a encender dejando el dedo y esta vez se autoconfiguro bien a la TV,la apague y deje otra vez el dedo para ver que pasaba,y se autoconfiguro otra vez,aunque ya estaba bien,puse el gta,iva todo bien ,sali del juego,y apague la ps3 y cuando parpadeaba la luz verde hacerque la oreja,porque nose,por curiodisdad e la PS3 hizo peeeep,pero un ruido acojonante..Y ahora la he vuelto a apagar y no le ha pasado nada......

Le han pasado 2 cosas extrañas..

-Primero deje el dedo para que se autoconfigurase y se apago de verde a roja(pero sin parpadear)

-despues apagandola se escucha peeeeeep,No como el pitido ese que hace siempre de pipipi si no como el que hacen los PC raros y flojos...

Saludos..

Parezco un playbroken,pero la verdad me acojono de malas..Cuando lo escuche digo yo,o se ha quemao,o se ha jodido algo de dentro por apagarla mal o yo que se o a saber..alguien tiene idea de que ha podido ser?..ALgo que pueda hacer pitidos dentro de la ps3?(aparte del zumbador ese que hace cuando la encendemos y tal)?....
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues no se pero ese pitido flojo puede ser el que hace al autoconfigurarla y lo de apagarse de golpe si que lo veo raro .Yo cada vez que la enciendo rezo porque tengo la de 60 gb y no veas los ventiladores y todavia no ha pisado el sat asi que supongo que de momento me he escapado de problemas.
 

CHRIS MOLINITO

Baneado.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
112
Karma
62
Ubicación
En mi casa
un dia a mi m pasó algo parecido.
yo llebaba jugando ya 13 horas si 13 y d pronto m empezo a hacer ese ruido
mi opinion es k es x k necesita 1 descanso
al menos la mia si no crees? XDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es como el sonido de un PC cuando no tiene la memoria ram,pero mas flojo...Eso seguro algun componente de la placa base esa hizo un sonido raro...o a lo mejor el mismo pito ese que tiene la ps3 no zumbo bien y se escucho mal...ni idea..Sere el unico que le habrá pasado esto :(

Joder,pues llevaba apagada un buen rato...la mia por lo menos..
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A lo mejor te estas quedando sordo XDXD

Tranquilo, si todo funciona bien, la ps3 esta bien XD
 
Superior