ps3 wifi ayudita!:D

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
buenas, mirad! esta es la idea que quiero hacer para conectar mi ps3 a internet:

Ps3(por wifi)>portatil. portatil(router monopuerto)> a internet.

que tengo que hacer para que mi ps3 pueda conectarse?

gracias:D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Será mejor que dejes la idea de wifi y que intentes conectarla por cable, son 3 pasos los que tienes que seguir para darle internet y mucha más rapidez, el wifi te frena un huevo de conexión...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No necesariamente, con una buena cobertura vas a obtener la misma velocidad de transferencia por wifi que por cable, solo aumentaría el tiempo de respuesta en unos pocos milisegundos que viene a ser lo que tarda el portátil en propagar la señal a la consola y viceversa, vamos, que se puede jugar a las mil maravillas.

De todas formas en tu caso no entiendo lo que quieres hacer, quieres usar el portátil de intermediario? No se si eso puede llegar a dar problemas, yo que tú me compraría un router wifi y listo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tengo conectada mi PS3 por WIFI y me costo bastante configurarla para tener Internet en ella,me va muy bien,no me da ningun problema pero deberias ponerla por cable por ser mas sencillo,saludos.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo la tengo por wifi y me va genial,lo del portatil de intermediario no lo entiendo.

Yo lo que he hecho para que esté en wifi (Me costó también lo suyo) fue abrir los puertos a la consola,que por aquí los puedes encontrar,hay muy buenos tutos sobre ello. (página normalmente del router 192.168.1.1 pero eso míralo porque no todos son iguales.)


Luego en la consola configurar la consola en ajustes de red,modo inhalámbrico,lo que único que tienes que hacer es darle una dirección dns a la consola,yo la que suelo darle en las casas de algún amigo cuando voy con mi play es la de 192.168.1.150 si quieres hacerlo automáticamente tienes que darle a inicio--ejecutar--command--ipconfig/all (esto cuando te salga la pantalla negra) y vas cogiendo los datos que te vaya pidiendo que los tendrás todo ahí,y ya todo lo demás según este..proxy y más.

Espero poder haberte servido de algo esta información,pero ya te digo que si buscas por aqui tendrás tutos muy buenos.

Un saludo!
 
Superior