Play3 caida por las escaleras

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola amigos soy nuevo en el foro y escribo para ver si alguien me puede ayudar, estoy de mudanzas y a mi hermano pequeño no se le acudio otra cosa que querer llebar la play3, en el momento de bajar las escaleras no se que hizo, que se le resvalo de ls manos y se suicido escaleras abajo, aparte del destrozo de carcasa y varios golpes, el ventilador se habia quedado atascado, cosa que ya e arreglado pero, para completar la cosa, ahora se le enciende la famosa luz amarilla, alguien sabe que le puede pasar? porque por calentamiento no es, tengo la de 60gb. Un saludo a todos y gracias amigos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues solo decirte que si tienes el tiquet de compra ya puedes enviarla jeje, te sale mejor enviarla a que intentes arreglarla y la lies y no te la acepten luego para la garantia. Yo no le aria nada y la enviaria.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si no tiene ningun bollo y son solo arañones puedes decir que te a salido la luz amarilla y punto. Yo tenia un ipod nano y se me cayo y dejo de funcionar, llegue al media markt les dije que me habia dejado de funcionar solo y me lo cambiaron por otro de nueva generacion jeje. Puedes intentar.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tu llama al sat y le dices que te salio la luz amarilla y que no te deja encenderla...lo de tu play 3 aciendo skate por las escaleras no lo tienen que saber. xD con un poco de suerte...cuela.

Eso si al ser la de 60gb aun te puedes cansar de esperar...o sino vendela para piezas^^
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas yo quisiera saber que pasa con la luz amarilla esa? ya que ami desde que la compre se me enciende!juego siempre online al calo 4 y no tengo ningun problema,
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Creo que entonces la luz amarilla es que se le ha jodido algo por dentro..y cuando sale despues la luz roja es que se le ha jodido algo de dentro por sobrecalentamiento...Algo de dentro se rompio...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Pues lo mejor que puedes hazer es mandarla al SAT y si ellos no quieren chicos hazer que parezca un accidente XD.

la luz amarilla significa que la pley se a sobrecalentado.

saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Si esta muy destrozada visualmente no te la van a aceptar en el SAT, asi que te recomendaria que buscaras a alguien de tu zona que se dedique a arreglar plays y que entienda de electronica antes de tocarla tu, creo que seria lo mejor.

Suerte
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No me jodais que la ps3 ha echao chispas y se ha sobrecalentado por el recorrido de las escaleras,asi que la luz amarilla es que se le ha jodido o algo del ventilador que no creo o algo de dnetro...

PD:podrias enseñarnos en par de fotos de como ha quedado la ps3?..abrela pero solo la parte de arriba y echale fotos..a lo mejor vemos algo suelto..
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
yo nada mas que la enciendo me sale, que se va y biene la luz amarilla todo el rato es como si estubiera pensando o algo asi! pero ami no me da problemas se queda alguna vez pillada pero nada mas. me e quedado preocupado!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hola amigos soy nuevo en el foro y escribo para ver si alguien me puede ayudar, estoy de mudanzas y a mi hermano pequeño no se le acudio otra cosa que querer llebar la play3, en el momento de bajar las escaleras no se que hizo, que se le resvalo de ls manos y se suicido escaleras abajo, aparte del destrozo de carcasa y varios golpes, el ventilador se habia quedado atascado, cosa que ya e arreglado pero, para completar la cosa, ahora se le enciende la famosa luz amarilla, alguien sabe que le puede pasar? porque por calentamiento no es, tengo la de 60gb. Un saludo a todos y gracias amigos
Pues si la arreglas tu bien.. pero suena a que algo de dentro no funciona como deberia, por lo que deberias enviarla al sat, claro esta, pagando, dado que los posibles golpes y caidas no entran en garantia y estan considerados un mal uso por parte del usuario.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
no tienes a algún colega que tenga niños pequeños y contratado un seguro de hogar... ??
no doy más pistas...
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Lla ma al SAT y diles que la apoyaste un momento en las escaleras, para atarte un cordon de la bamba, y que al encender la ps3 te salio la luz amarilla esa, cuentales alguna trola, seguro que cuela están tan saturados que no creo ni que se fijen que es de un golpe, la arreglan y punto

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tio eres un poco tonto xDD como se te ocurre dejar la ps3 y ke la lleve un niño chico con lo que pesa... yo creo que la garantia no lo cubre que te la paguen tus padres por que si no ...
salu2
 
Superior