Play3 caida por las escaleras (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No me jodais que la ps3 ha echao chispas y se ha sobrecalentado por el recorrido de las escaleras,asi que la luz amarilla es que se le ha jodido o algo del ventilador que no creo o algo de dnetro...

PDodrias enseñarnos en par de fotos de como ha quedado la ps3?..abrela pero solo la parte de arriba y echale fotos..a lo mejor vemos algo suelto..

Hola amigos soy nuevo en el foro y escribo para ver si alguien me puede ayudar, estoy de mudanzas y a mi hermano pequeño no se le acudio otra cosa que querer llebar la play3, en el momento de bajar las escaleras no se que hizo, que se le resvalo de ls manos y se suicido escaleras abajo, aparte del destrozo de carcasa y varios golpes, el ventilador se habia quedado atascado, cosa que ya e arreglado pero, para completar la cosa, ahora se le enciende la famosa luz amarilla, alguien sabe que le puede pasar? porque por calentamiento no es, tengo la de 60gb. Un saludo a todos y gracias amigos

Iniciado por largo24 Ver Mensaje
Pues si la arreglas tu bien.. pero suena a que algo de dentro no funciona como deberia, por lo que deberias enviarla al sat, claro esta, pagando, dado que los posibles golpes y caidas no entran en garantia y estan considerados un mal uso por parte del usuario.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn