xbox 360 vence a ps3 la semana pasada en japon

Conversación publicada en el foro General

si, yo me asuste tambien pero luego me di cuenta lo que viene para lo que queda de año (Resistance2,Motorstorm2,LITTLE BIG PLANET que hara que se venda y mucho la ps3,no se sabe si la beta de home, luego llega el año siguiente, y killzone 2 gt5,...)
y lo mas importante de cara a este año y a principios de el año siguiente en xbox solo es el gears of war 2 (sin incluir tambien que estara la de 80 gigas con dualshock 3)

si, yo me asuste tambien pero luego me di cuenta lo que viene para lo que queda de año (Resistance2,Motorstorm2,LITTLE BIG PLANET que hara que se venda y mucho la ps3,no se sabe si la beta de home, luego llega el año siguiente, y killzone 2 gt5,...)
y lo mas importante de cara a este año y a principios de el año siguiente en xbox solo es el gears of war 2 (sin incluir tambien que estara la de 80 gigas con dualshock 3)

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Hombre, salen más cosas interesantes, así a bote pronto creo que too human, Fable 2, left 4 dead, lips, the last remnant (creo que esta exclusividad es temporal, pero claro RPG de square debe vender bien en japón).

La cosa va a estar reñidita, a ver como afrontan las compañías la campaña navideña
Si microsoft cree que va a conquistar japón a base de RPG, lo están consiguiendo , ahora en serio, la 360 ni nada que sea americano en japon no tiene nada que hacer, sabiendo que los japoneses les pirran los RPG pues ala a inundarlos, pero como siempre pasa es un bum y cuando pase, la 360 volverá a su sitio por debajo de PS3/PS2, nada nuevo, no hay que darle mas importancia que la que tiene, ninguna.
Además seguro que la mayoría de los japoneses que se ha pillado la 360 ya tienen su PS3 en casa desde hace tiempo, y sólo se la han comprado por el tales of vesperia. Espérate a que salgan los bombazos de Sony a corto plazo................y ya ni te cuento cuando salgan los Final Fantasy, que allí en Japón si van a ser ambos exclusivos de PS3.

Tranquil, con los juegos platinium, dualshock 3 y los bombazos de estas navidades (R2, COD5 Fifa 09) las ventas subirán a una velocidad increíble!

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
si muy bonito, pero esos juegos por muy buenos que sean no son de gusto de los japoneses, ya sabemos que es lo que les gusta, y microsoft lo sabe y a por ello van.
cosa que sony no a hecho ni una puta vez desde que salio a la venda.

Jod**, me teneís frito con esto de que vende más xD , QUE MÁS DA?, estais contento con vuestra ps3?, pues lo demas importa un pepinoo!!

Iniciado por rabik Ver Mensaje
No es que lo de las ventas obsesione, y claro que estamos contentos con nuestra ps3, pero también importa que ps3 se venda y así ...a priori, tengamos más juegos y mejores...es de cajón.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn