xbox 360 vence a ps3 la semana pasada en japon

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
De no creer, la xbox 360 vendio la semana pasada(del 2 al 9) mas del doble que la ps3.
y todo esto es debido a la salida del tales of vesperia que tambien vendio una importante suma de copias.

fuente:vgchartz

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.................... :douh:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Tranquil, con los juegos platinium, dualshock 3 y los bombazos de estas navidades (R2, COD5 Fifa 09) las ventas subirán a una velocidad increíble!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Esto se veía venir, a los japoneses les encantan los RPG, por eso Microsoft se ha hecho con grandes exclusividades en ese terreno.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
si, yo me asuste tambien pero luego me di cuenta lo que viene para lo que queda de año (Resistance2,Motorstorm2,LITTLE BIG PLANET que hara que se venda y mucho la ps3,no se sabe si la beta de home, luego llega el año siguiente, y killzone 2 gt5,...)
y lo mas importante de cara a este año y a principios de el año siguiente en xbox solo es el gears of war 2 (sin incluir tambien que estara la de 80 gigas con dualshock 3)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
si, yo me asuste tambien pero luego me di cuenta lo que viene para lo que queda de año (Resistance2,Motorstorm2,LITTLE BIG PLANET que hara que se venda y mucho la ps3,no se sabe si la beta de home, luego llega el año siguiente, y killzone 2 gt5,...)
y lo mas importante de cara a este año y a principios de el año siguiente en xbox solo es el gears of war 2 (sin incluir tambien que estara la de 80 gigas con dualshock 3)
Hombre, salen más cosas interesantes, así a bote pronto creo que too human, Fable 2, left 4 dead, lips, the last remnant (creo que esta exclusividad es temporal, pero claro RPG de square debe vender bien en japón).

La cosa va a estar reñidita, a ver como afrontan las compañías la campaña navideña:D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Jod**, me teneís frito con esto de que vende más xD :douh:, QUE MÁS DA?, estais contento con vuestra ps3?, pues lo demas importa un pepinoo!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si microsoft cree que va a conquistar japón a base de RPG, lo están consiguiendo :cunao::cunao:, ahora en serio, la 360 ni nada que sea americano en japon no tiene nada que hacer, sabiendo que los japoneses les pirran los RPG pues ala a inundarlos, pero como siempre pasa es un bum y cuando pase, la 360 volverá a su sitio por debajo de PS3/PS2, nada nuevo, no hay que darle mas importancia que la que tiene, ninguna.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Además seguro que la mayoría de los japoneses que se ha pillado la 360 ya tienen su PS3 en casa desde hace tiempo, y sólo se la han comprado por el tales of vesperia. Espérate a que salgan los bombazos de Sony a corto plazo................y ya ni te cuento cuando salgan los Final Fantasy, que allí en Japón si van a ser ambos exclusivos de PS3.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tranquil, con los juegos platinium, dualshock 3 y los bombazos de estas navidades (R2, COD5 Fifa 09) las ventas subirán a una velocidad increíble!
si muy bonito, pero esos juegos por muy buenos que sean no son de gusto de los japoneses, ya sabemos que es lo que les gusta, y microsoft lo sabe y a por ello van.
cosa que sony no a hecho ni una puta vez desde que salio a la venda.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Jod**, me teneís frito con esto de que vende más xD :douh:, QUE MÁS DA?, estais contento con vuestra ps3?, pues lo demas importa un pepinoo!!
No es que lo de las ventas obsesione, y claro que estamos contentos con nuestra ps3, pero también importa que ps3 se venda y así ...a priori, tengamos más juegos y mejores...es de cajón.

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y asi como se compra al mes lo devolveran , o lo venderan...
y eso quien lo dice? tu? un fanboy de sony que ni siquiera sabra que es una xbox360 porque no la abras jugado en tu vida.

abre los ojos y disfruta de los VIDEOJUEGOS, y no de las marcas de las consolas donde se metan.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
y asi como se compra al mes lo devolveran , o lo venderan...
O se la guardan para The Last Remnant:palmas: De todas formas da igual si quieren venderla, esas ya son ventas para M$.

Y como ya han dicho por ahí, las ventas son importantes, cuanto más venda PS3 más juegazos llegarán para la consola.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
30
Karma
3
Me parece increible que la Xbox 360 venda el doble que de play station 3 y todo porr un juego que seguramente es muy bueno pero yo solo por eso no me compraria una Xbox
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
El problema es que todavia le quedan 2 o 3 RPG mas a la 360 por sacar en exclusiva en japon, asi que como SONY no saque mas RPG´s exclusivos se le va a complicar Japon...
Pero lo que no se ha dicho es que NPD Group ha sacado a la luz ya las ventas de consolas en EEUU y PS3 supera a Xbox 360, inclusive la PSP la supera XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo mejor no es ke nuestra consola este por encima de las demas porke sino ocurre como nintendo ke no se curran los juego pues se creen ke van a estar siempre en la cima y lo digo yo ke tengo la wii y la ds, ke los unicos juegos buenos ke tienen son los ke salieron con cada consola.... asi sony se lo curra mas...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Pues haber si microsoft arrasa en japon y sony en europa y asi les da por centrarse un pokito mas a los de sony con europa que falta les hace que siempre somos los ultimos pa todo
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Impresionante la verdad y en japon pero es solo por el Tales ese.. seguro q cuando salga para PS3 esta sera la mas vendida.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y eso quien lo dice? tu? un fanboy de sony que ni siquiera sabra que es una xbox360 porque no la abras jugado en tu vida.

abre los ojos y disfruta de los VIDEOJUEGOS, y no de las marcas de las consolas donde se metan.
Y tu que sabes si el la tiene?

Y dejaros ya de frases como estais cegados, o abrid los ojos que ya rayan y que parecen frases despectivas.

Oie si el chabal es fanboy que pasa, esto es un foro de ps3 y se puede ser fanboy de ps3 y el solo a dicho lo que creeia no creo que sea para ponerse asin...

Parece que en este foro este mejor visto ser xboxer que sonyer esque me esta entrando una decepcion...
 
Superior