xbox 360 vence a ps3 la semana pasada en japon (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

y asi como se compra al mes lo devolveran , o lo venderan...

Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje
y eso quien lo dice? tu? un fanboy de sony que ni siquiera sabra que es una xbox360 porque no la abras jugado en tu vida.

abre los ojos y disfruta de los VIDEOJUEGOS, y no de las marcas de las consolas donde se metan.

y asi como se compra al mes lo devolveran , o lo venderan...

Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje
O se la guardan para The Last Remnant De todas formas da igual si quieren venderla, esas ya son ventas para M$.

Y como ya han dicho por ahí, las ventas son importantes, cuanto más venda PS3 más juegazos llegarán para la consola.
El problema es que todavia le quedan 2 o 3 RPG mas a la 360 por sacar en exclusiva en japon, asi que como SONY no saque mas RPG´s exclusivos se le va a complicar Japon...
Pero lo que no se ha dicho es que NPD Group ha sacado a la luz ya las ventas de consolas en EEUU y PS3 supera a Xbox 360, inclusive la PSP la supera XD
lo mejor no es ke nuestra consola este por encima de las demas porke sino ocurre como nintendo ke no se curran los juego pues se creen ke van a estar siempre en la cima y lo digo yo ke tengo la wii y la ds, ke los unicos juegos buenos ke tienen son los ke salieron con cada consola.... asi sony se lo curra mas...

y eso quien lo dice? tu? un fanboy de sony que ni siquiera sabra que es una xbox360 porque no la abras jugado en tu vida.

abre los ojos y disfruta de los VIDEOJUEGOS, y no de las marcas de las consolas donde se metan.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Y tu que sabes si el la tiene?

Y dejaros ya de frases como estais cegados, o abrid los ojos que ya rayan y que parecen frases despectivas.

Oie si el chabal es fanboy que pasa, esto es un foro de ps3 y se puede ser fanboy de ps3 y el solo a dicho lo que creeia no creo que sea para ponerse asin...

Parece que en este foro este mejor visto ser xboxer que sonyer esque me esta entrando una decepcion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn