Manual para limpiar ventiladores de la ps3. (Muy util)

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
NOTA: Para los que no sabian Como limpiar los ventiladores de la ps3
Parece que las PlayStation 3 de 40 GB tienen una opción para eliminar el polvo de su ventilador y mejorar la refrigeración de la consola. Para ejecutar esta función hay que apagar la consola del interruptor trasero, dejar presionado el botón de Eject y después encender de nuevo la consola. Los ventiladores funcionarán a la máxima capacidad durante unos segundos para expulsar todas las partículas. Pueden ver cómo funciona en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU&feature=related

by arrimon
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Es sencillo, yo no lo he provado ya que es la primera vez que oigo hablar de esa funcion y no se si sera verdad o en realidad esta su hermano por detras con un secador del pelo :D

Bueno la cuestion es que para activarlo, una vez apagada la ps3 con el interruptor aprietas, mantienes apretado el boton de sacar el disco y mientras lo tienes apretado enciendes el interruptor de atras y sigues manteniendo un rato el dedo hasta que veas que el secador empieza a funcionar, cuando acabe cierras el interruptor de atras y vuelves a encender y listo la PS3 limpita "en teoria" yo no voi a provar por si acaso.

Si alguien lo intenta que informe del resultado
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es una funcion q utiliza sony...es algo viejito ya esto...e escuchado q es muy delicado ya que puede estropear la consola...yo no recomendaria hacerlo...por algo sony no lo recomienda en su manual

salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
es una funcion q utiliza sony...es algo viejito ya esto...e escuchado q es muy delicado ya que puede estropear la consola...yo no recomendaria hacerlo...por algo sony no lo recomienda en su manual

salu2
Yo también lo he escuchado ya que pone los ventiladores a toda potencia y pueden llegar a quemarse, yo desde luego yo lo no lo he probado, aunque yo tengo la de 60Gb, y el método es un poco distinto, pero paso de hacer una "limpieza" que me obligue a mandarla al SAT :buf::buf::buf:

PD: no es una función que lleve la PS3 de 40Gb/60Gb, es un test de los ventiladores
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Es sencillo, yo no lo he provado ya que es la primera vez que oigo hablar de esa funcion y no se si sera verdad o en realidad esta su hermano por detras con un secador del pelo :D

Bueno la cuestion es que para activarlo, una vez apagada la ps3 con el interruptor aprietas, mantienes apretado el boton de sacar el disco y mientras lo tienes apretado enciendes el interruptor de atras y sigues manteniendo un rato el dedo hasta que veas que el secador empieza a funcionar, cuando acabe cierras el interruptor de atras y vuelves a encender y listo la PS3 limpita "en teoria" yo no voi a provar por si acaso.

Si alguien lo intenta que informe del resultado


joder q bien lo e probado y perfecto ba de maravilla al principio me e asistado porq los bentiladores se an puesto a tope pero a empezao a exar polbo q no paraba esto es perfecto pero ¿ solo las de 40gb lo lleban?

alguien q tenga la de 60gb q lo pruebe aver si va

UN SALUDO Y GRACIAS:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AVer,yo no se,esto se ha posteado 10 veces por lo menos,y no,no es un test de ventiladores y no es nada nada bueno,puesto que SONY oficialmente confirmo que era malo malisimo para la consola,ya que podria quemar los chips y algunas partes del ventilador,aun asi yo lo he echo un par de veces,y 1 vez sin querer,porque tenia el dedo en el boton eject de sacar disco..

PD:para los que quieran verlo,si quereis lo hago yo ahora mismo y subo un video..Salta mucho aire por todas las rejillas que tiene..y en la de 60GB tambien se puede hacer..Poneis en youtube ps3 60GB fan test,y la ponen boca abajo,pero que este en vertical o algo asi...

Cuando la PS3 acaba ,hace PI PI PI,y se queda la luz roja parpadeando...y cuando esta haciendo el "test" segun vosotros,se queda la luz azul parpadeando,y si tiene un disco lo expulsa...

Bueno ,cuando tenga el movil de mi madre lo hago y lo paso,porque con la cam se va a ver y se va a escuchar fatal...
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Repeeeeeee!!

Ya se sabía y no es muy bueno hacerlo a menudo. Como mucho 2 veces al año.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso es para hacer un TEST a los ventiladores y en teoria lo hacen o te lo piden hacerlo los del SAT cuando lo requiere. Mucho cuidado con eso que no es muy bueno para vuestra negrita ;). Saludos :hola:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo no pienso hacerlo, ya tiene bastante cuando se ponene a tope por que estamos jugando para que encima lo hacemos para forzarla y ponerla a tope...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
por favor

por favor mirad que os lo digo antes de postear algo usad el buscador haber si no se ha posteado anteriormente.....
 
Superior