Teneis fotos de tu ps3? (Página 23)

Conversación publicada en el foro General

joe que colocadito ta todo lo del bebe jeje

esas pegatinas ay dandolo todo jajaja

cuanto te costo la tele? si no es mucha indiscreccion claro

es la de 32??

esque he estado mirando una samsung y asi me comentas que tal jeje

Iniciado por adrysmaug Ver Mensaje
Jajajajja, Gracias, pues cuando salio en las tiendas valía unos 700 u 750 no recuerdo bien pero era bastante cara (ahora vale entorno a los 599 ten en cuenta que es la de 30.000/1 en contraste, están vendiendo la de 15.000/1 por 540 o asi en carrefour la vi) pero en ebay la consegi por 535 e. la tengo hace 2 meses y va de puta madre todo muy bien su nitidez es muy buenas en torno a los 2 metros de distancia mas o menos, si te acercas mas en juegos como GTA IV puedes ver la granulacion de las sombras, el polvo y la niebla, en cambio a 2 metros se ve todo muy muy nítido.

Jajajajja, Gracias, pues cuando salio en las tiendas valía unos 700 u 750 no recuerdo bien pero era bastante cara (ahora vale entorno a los 599 ten en cuenta que es la de 30.000/1 en contraste, están vendiendo la de 15.000/1 por 540 o asi en carrefour la vi) pero en ebay la consegi por 535 e. la tengo hace 2 meses y va de puta madre todo muy bien su nitidez es muy buenas en torno a los 2 metros de distancia mas o menos, si te acercas mas en juegos como GTA IV puedes ver la granulacion de las sombras, el polvo y la niebla, en cambio a 2 metros se ve todo muy muy nítido.

Iniciado por wds Ver Mensaje
yo a la que le eche el ojo es a la de 15.000:1 que en el cortingles cuesta 599€, tengo que mirar en carreflur haber entoes, que me da para un juego con la diferencia jaja

muchas gracias jefe, me estoy decantando por ir a comprarla la semana que viene ya jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn