Teneis fotos de tu ps3? (Página 21)

Conversación publicada en el foro General

Y los juegos de PS3 falta alguno.

PS2 y PSP me faltan unos cuantos mas mas GAMECUBE.

Y algo mas de WII, el Shenmue de Dreamcast algo mas de PS1.

Saludos

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
bua, me encanta tu teclado jaja, es retroiluminado no? yo tengo que piyarme uno

sinceramente, es la primera vez que veo alguien que tiene juegos de ps2 y de psp, incluso de la wii... jajaja
que raro se me hace ver carcasas de psp
Antes de nada siento la calidad de imagen , tenia la camara digital sin pilas y lo he sacado con la cam de ps3 y como es tan de noche , no se ven muy bien

FOTO GENERAL

MI AMANTE

UN DOLBY 7.1 DE BUEN ROLLO JEEJ

SUBWOFFER MAS LAS DOS TORRES QUE COMPLEMENTAN AL 7.1 ( tengo un total de 15 altavoces jeje , 5 por torre , el frontal , satelites + subwoffer XD

Y MI TELE . Es de 42 pulgadas , la tengo asi partida porque estabamos cada uno jugando con una ps3 a pantalla partida ejejej

Pero lo mas importante , climatizador para las noches largas de vicio ejej

Iba poner tambien unas cuantes fotos de juegos , pero para no poner todos paso que necesito al menos 10 fotos jaja que tendre unos 300 mas o menos y solo contando de ps2 en adelante jeejj el resto los tengo en un armario con llave para que me paguen la entrada del piso en unos años jejej ( entre ellos 1 final fantasy 7 con el envoltorio original y sin abrir ejej )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn