Teneis fotos de tu ps3? (Página 15)

Conversación publicada en el foro General

Cyborg ¬¬
Me tíenes que decir como
Conectaste tú PS3 a la PC

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
en el Posts 134 y 136de este tema lo explica

Bueno prometido es deuda, aca les dejo imagenes de como tengo mi PS3 en mi PC XD.

Esta es la manera de como conectar la PS3 en un PC.

Esta es del monitor.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje

En primera te tienes que conseguir el hardware adecuado, por ejemplo mi PC ya lo traia, pero tambien los venden y baratos, los hay por USB o como el mio que es una tarjeta, y bueno, son muy utilies esas entradas XD.

Ahora si es facil, solo las conectas y lo abres con un programa, yo uso el Cyber Link Cinema.

Saludos

ese tio esta forrao lol
tiene como 30 juegos de ps3 40 de 360 y 35 de wii lol
y para que? para que luego en las futuras consolas las uses? :S
no malgastes el dinero tio

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje
Colega no se de quien estes hablando, pero si crees que soy asi como dices, estas equivocado.

Ahora si no es a mi disculpa por la confucion.

ese tio esta forrao lol
tiene como 30 juegos de ps3 40 de 360 y 35 de wii lol
y para que? para que luego en las futuras consolas las uses? :S
no malgastes el dinero tio

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje

¿Para que malgastas el dinero cuando te compras un coche si en 5 o 6 años se te queda viejo o se jode? ¿Para que te compras la ps3 si luego saldra una consola mejor?.....

Creo que deberias respetar que alguien pueda comparse los juegos que quiera o pueda.

Colega no se de quien estes hablando, pero si crees que soy asi como dices, estas equivocado.

Ahora si no es a mi disculpa por la confucion.

es isolux o algo asi el tio que tine todos los juegos e ps3 jaja

La guitarra esta por ahí........XD

Y aquí la 360.

Y los juegos de PS3 falta alguno.

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Madre mia jambo nada mas que con el portatil, el apple, el marco digital, las cajas de D&G, la habitacion de diseño, el mvl... lo que menos veo caro es la consola y los juegos xD

O as estudiado mucho o tienes un curro k flipas o no tienes gastos te envidio compañero =)
--- [ Añadido ] -----
Mi PS3

Mi habitacion

Me falta el Home Cinema que lo compre hace poco =)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn