Teneis fotos de tu ps3? (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

solo hay que conectar las 3 clavijas tonces no? y sin tocar nada ni nada ya se pondria al enchufarla? perdona por las molestias

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
En primera te tienes que conseguir el hardware adecuado, por ejemplo mi PC ya lo traia, pero tambien los venden y baratos, los hay por USB o como el mio que es una tarjeta, y bueno, son muy utilies esas entradas XD.

Ahora si es facil, solo las conectas y lo abres con un programa, yo uso el Cyber Link Cinema.

Saludos

Bueno prometido es deuda, aca les dejo imagenes de como tengo mi PS3 en mi PC XD.

Esta es la manera de como conectar la PS3 en un PC.

Esta es del monitor.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Dios.. tienes tu PS3 tirada ahi como si fuera basura y ensima con el control ensima, no t importa q se raye? cualquiera la pone en una mesa no?

Co** cada uno tiene el mueble que quiere xD

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Eso lo dices xq tu mueble es un verdadero pedazo

En primera te tienes que conseguir el hardware adecuado, por ejemplo mi PC ya lo traia, pero tambien los venden y baratos, los hay por USB o como el mio que es una tarjeta, y bueno, son muy utilies esas entradas XD.

Ahora si es facil, solo las conectas y lo abres con un programa, yo uso el Cyber Link Cinema.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
gracias, ya he tomado nota

Dios.. tienes tu PS3 tirada ahi como si fuera basura y ensima con el control ensima, no t importa q se raye? cualquiera la pone en una mesa no?

Eso lo dices xq tu mueble es un verdadero pedazo

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Pues no tengo donde mas ponerla, ademas el control lo puse ensima para que se vea mejor, joder ademas tarde o temprano un rayadura tendra XD.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

gracias, ya he tomado nota

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
Ahhh ok, suerte con que encuentres la mejor manera XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn