Teneis fotos de tu ps3? (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

Me da un poco de miedo poner mi PS3 y donde juego con las pedazo teles y salones que teneis por aqui para jugar a la negrita jeje .

aqui pongo mi curiosa habitacion .

espero que os guste

fotos echas con el movil ... camara en el servicio tecnico .

saludos

muy wena esta wapa la tele

cuantas pulgaadas tiene??

Iniciado por javiervp Ver Mensaje
es de 42 pulgadas, va muy bien la verdad, con varias entradas hdmi y tiene las entradas convencionales por si te hacen falta tambien para la ps2 por ejemplo...llevo ya tiempo con esta tele y no me ha dado ningun problema y anda que no flipo con la negrita xddd

Compre los vinilos o pegatinas en internet http://www.discoazul.com/ por 15 euros hay de varios tipos te viene para la consola y para un mando, saludos!!!

Iniciado por pitbull76 Ver Mensaje
Unas preguntas sobre la pegatina (¿pk es una pegatina no?) de la ps3. En la ps3 pone en medio Playstation 3 nose queda nada rara la pegatina por ay? y si es una pegatina se puede quitar facilmente???

Estoy viendo que muchos teneis conectada la ps3 al monitor del pc, que hace falta para conectarlos?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
yo HDMI .

mi pantalla es monitor TV lcd y HDMI Ready .

por 300 euros que costo , esta muy bien .

saludos

Unas preguntas sobre la pegatina (¿pk es una pegatina no?) de la ps3. En la ps3 pone en medio Playstation 3 nose queda nada rara la pegatina por ay? y si es una pegatina se puede quitar facilmente???

Iniciado por ansony Ver Mensaje
se quitan y se ponen facilmete y no quedan burbujas asi que si te cansas de ella la puedes quitar y no deja ni rastro de pegamento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn