problema con hdmi

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
15
Karma
3
ola a todos tengo un problema bastante grave, cuando conecto la consola con el cable hdmi me parpadea la pantalla y aparece partida al medio.He cambiado el cable pensando que el problema podia venir aqui pero nada, pero cuando la conecto con el euro conector se ve perfectamente, alguien me podria orientar ,debo de llamar al sat, por cierto el la de 60 gigas
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no hace falta llamar al sat...segun lo q dices el problema es del cable...quizas por lo largo q es y la tasa de tranferencia

prueba esto...conecta la consola con el able y deja presionado el boton de encendido(el tactil) por 10 segundos hazte q emita un putido...asi al consola colocara la mejor configuracion para la consola...

una pregunta...te habia funcionado antes con ese cable?

salu2
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
15
Karma
3
siempre me ha funcionado con ese cable hasta ayer que se me partio la pantalla con una raya al medio. El cable que utilizo mide sobre 1 metro he comprado otro y el problema sigue , tambien he probado lo de presionar el boton pero nada, he cambiado para otro conector de la tv por si era fallo de esta, pero todo sigue igual que putada
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
15
Karma
3
la tv tiene dos puerto hdmi he cambiado para el otro y nada aun asi seguire tu recomendacion y probare en otra tv gracia aber si hay suerte
 
Superior