Ayuda por fi!!fallo raro..

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos, hago este post, para poner en manos de los sabios que hay por aqui un fallo que he detectado en mi kerida negrita, Vereis:

Nuse que le pasa, pero es que mirar, al encenderla pues sale el sonido y las letras de sony, pues bien, pues nose xk pero leugo me tarda(se keda la pantalla negra, lo tipico la raya de sony blanca) y tela minimo 3 min o mas en que me aparezca el simbolito de iniciar sesion(el nombre de usuario) . A que es eso debido? Xk es algo bien raro, he probado tanto en el tv de mi cuarto(tv normal de 17-18 pulgadas) como en el del salon(30 keo ke eran de pulgaas) y sigue pasando igual.

Y por si sirve de algo, por ejmplo ahora mismo acabo de ponerla otra vez, y aparte de que ha pasado igual, estoy instalando el metal gear 4(que me lo he comprado hoy, por favor no contarme na!! je) y el proceso de instalacion ke ponen ke duraba solo 8 min... yo yevo ya mas de 30 min... xsi tal vez este relacionado con el pobema,

Nuse yo como no sea algo del lecto o nuse,, ustedes ke opinais? y que solucion le veis? formtear etc..

Espero vuestras respuestas, xk estoy un poco preocupado, muxas gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
El problema no es del lector ni por la tele (las pulgadas no influyen en nada) así que sigue el consejo y formatea, con suerte habrá sido un fallo del disco que lo relentiza y se solucione, cuando la enciendes y tarda tanto la luz naranja parpadea mucho?? sino hay suerte para el SAT :/ suerte compañero haber si se soluciona. un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
jota,supongo ke te referes ala luz ke ta donde se ponen a cargar los mandos no? donde se meten los usb no? pues si, parpadea y tela.

Y formateando se solucionara? de que podra ser dixo fallo? xk es raro y tela, ke pase eso, ke me salga alos 3 min para iniciar sesion, ke aora me tarde el mgs 4 casi una hora en instalarse etc... si sabeis mas cosas, na mas teneis ke ekibirla jeje, y muxas gracias a todos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Trata con formatear tu consola, pero antes has un backup de tu sistema.

A de ser un problema del HDD, formateala y mira si sigue ese problema llama al SAT, pero antes formatea.

SAludos
 
Superior