Las invitaciones para la beta de Home empiezan a ser enviadas

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Chequear vuestros mails porque en las próximas horas o días podríais recibir un mail para ser invitados a la beta Home.

Fuente
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
como yo dije, si decian muy pronto querian decir muy pronto :cunao:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
cabe decir y recordar q las betas son por ahora UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para usuarios de america, EEUU....asi q europeos...dejen de emocionarse q a ustedes les falta un rato

salu2
Cabe decir que eso es mentira, sino como tengo el home yo si soy europea?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Cabe decir que eso es mentira, sino como tengo el home yo si soy europea?
pero no la recibiste por el metodo de descargar eltheme de home y todo lo demas, simplemente fue aleatorio...igual q t toco a si quizas le toco a otro chino p quien sabe...pero mediante este metodo europa no las recibira por ahora

salu2

EDITO:no es por desconfiar pero como me consta q en realiada la tienes?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
cabe decir y recordar q las betas son por ahora UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para usuarios de america, EEUU....asi q europeos...dejen de emocionarse q a ustedes les falta un rato

salu2
Tranquilo, si fuera para "America" seria exclusivamente para EEUU.
Y no es el caso, la comunidad beta está situada en Europa y no en "América" por lo cual los europeos podemos disfrutar de HOME ademas de futuras betas.

Saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pero no la recibiste por el metodo de descargar eltheme de home y todo lo demas, simplemente fue aleatorio...igual q t toco a si quizas le toco a otro chino p quien sabe...pero mediante este metodo europa no las recibira por ahora

salu2

EDITO:no es por desconfiar pero como me consta q en realiada la tienes?
Agregame y lo ves. ademas de poder ver en la pagina de la comunidad oficial de playstation que soy betatester.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
yo alguna vez he visto a alguno que le ponía algo así como: Folding Home
alguien sabe qué puede ser???
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Agregame y lo ves. ademas de poder ver en la pagina de la comunidad oficial de playstation que soy betatester.
Umi te recomiendo que hagas unas capturas de pantalla con la beta y un cartelito con tu nick, así ya te creerán y no tendrás que agregar a nadie más, que he visto que ya van unos cuantos...

Es solo una idea ;)

yo alguna vez he visto a alguno que le ponía algo así como: Folding Home
alguien sabe qué puede ser???
Eso no tiene nada que ver, es un programa con el cual ayudas a investigar enfermedades como el alzheimer.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Umi te recomiendo que hagas unas capturas de pantalla con la beta y un cartelito con tu nick, así ya te creerán y no tendrás que agregar a nadie más, que he visto que ya van unos cuantos...

Es solo una idea ;)



Eso no tiene nada que ver, es un programa con el cual ayudas a investigar enfermedades como el alzheimer.
no es mala idea pero esta le nda de por medio :cunao:

PD. A los que no lo creen sigo esperando que me agreguen..

PD". Y tambien estoy harta de los que dicen mucho no te creo blablabla y luego ni agregan ni nada.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
JAJAJAJAJA...mi ps3 esta en el SAT...pon foto

salu2
Si esperas que ponga una foto del home, lo llevas claro, no me pienso saltar el NDA, con lo que ello conlleva solamente para que me creas, sino me puedes agregar porque tienes la ps3 en el sat, mala suerte amigo, ya lo hara otro.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si esperas que ponga una foto del home, lo llevas claro, no me pienso saltar el NDA, con lo que ello conlleva solamente para que me creas, sino me puedes agregar porque tienes la ps3 en el sat, mala suerte amigo, ya lo hara otro.
Ahh no había pensado en ese "pequeño" detalle... :douh:

Pues nada suerte, igual te agrego yo también, no porque no te crea, sino por simple curiosidad jeje
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Pon foto tu de tu PS3, podria ser una mentira el hecho de que tengas PS3 o simplemente te inventas que está en el SAT para no ser owneado.


jajaja...q gracioso es esto...la pongo con todo gusto...fue un gif q hize mostrando la falla...aqui lo djeo para los q no creen...Umi, e suna simple excusa decir eso...no t banearan por poner una foto con tu nombre a un lado


salu2....cuantas bocas cerre?
 
Superior