Las invitaciones para la beta de Home empiezan a ser enviadas (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

esperemo que tengas razon pero con perdon viniendo de una persona que trabaja en sony no me lo creo

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
Lol.. persona que trabaja en sony?... ya me gustaría xDD pero va a ser que no.. yo ya lo digo todo apunta a que no se va a retrasar y si lo hacen, no tiene sentido a no ser que agreguen alguna cosa y de muchos problemas. (cosa que tampoco creo)
hombre para mi impresion un beta es un trabajo y si estas testeando un juego de sony er un betatester de sony pero bueno espero que tengas razon y no se retrase mas por cierto otra nota sobre sony y su sat yo hace dos semasnas me dicen que me la traen en dos semanas y a la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen que para finales de octubre me hicieron un owned que te cagas

hombre para mi impresion un beta es un trabajo y si estas testeando un juego de sony er un betatester de sony pero bueno espero que tengas razon y no se retrase mas por cierto otra nota sobre sony y su sat yo hace dos semasnas me dicen que me la traen en dos semanas y a la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen que para finales de octubre me hicieron un owned que te cagas

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
Uhm si se trata de ser betatester voluntaria/en el tiempo libre pues.. yo no lo veo como un trabajo jeje ^^. pero igualmente eso no seria trabajar para sony.. contrato, salario y tal

lo del sat es triste no es normal que te digan 2 semanas y llames y te digan finales de octubre :S , vuelve a llamar a ver y si eso pon una denuncia en alguna oficina del consumidor y esas cosas ^^

saludos.
Desde la pagina 8-9 solo hay posts de hellrats y Umi XDXD
La verdad es que yo ya dejaria Home un rato, vamos sientense a jugar a su PS3 el Metal gear solid 4, echense un COD4 online con sus amigos, disfruten de la actualización que viene de Warhawk XD

Yo me alegrare cuando llegue Home, pero la verdad es que ya harta un poco esto de la Beta...
Salu2!

Desde la pagina 8-9 solo hay posts de hellrats y Umi XDXD
La verdad es que yo ya dejaria Home un rato, vamos sientense a jugar a su PS3 el Metal gear solid 4, echense un COD4 online con sus amigos, disfruten de la actualización que viene de Warhawk XD

Yo me alegrare cuando llegue Home, pero la verdad es que ya harta un poco esto de la Beta...
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
yo me iré al home un rato jijijiji
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn