Las invitaciones para la beta de Home empiezan a ser enviadas (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

No hombre, que deje alguna para mi también!!

Dice mi abuela (muy sabia ella) que lo bien repartido, bien sabe

Iniciado por Nako Ver Mensaje
hombre yo tambien la quiero para mi xd,pero no soy betatester asi que no me hago ilusiones XD

hombre yo tambien la quiero para mi xd,pero no soy betatester asi que no me hago ilusiones XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Ahh ok ok xD

Usando la búsqueda he encontrado esto:
http://www.laps4.com/noticias...ation_3.html

Solamente hay que apuntarse ahí para ser betatester? Bueno, si solo había que hacer eso ya me apunté en su día, pero de momento ni agua...

simero a mi PS3 le pasa eso muchs veces, igual que en tu gif, solo que al cabo de un rato ya se enciende, asi que puedes seguir mintiendo igual.

¿Se nota que tan solo te estoy imitando pero a la invertida?
Si tu PS3 está jodida no es problema de Umi, te aguantas y ale, pero deja de trolear respecto a si es beta o no.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
troll alguien con mas de 500 gracias??? no lo creo, seria mas creible ver a un troll con 0 gracias, como tu por ejemplo . Lo que hay que leer.

Umi, en una hora te agrego que yo quiero ver lo de home, que ya van varios que dicen tenerla y veo y no tienen naaaa.

salu2

troll alguien con mas de 500 gracias??? no lo creo, seria mas creible ver a un troll con 0 gracias, como tu por ejemplo . Lo que hay que leer.

Umi, en una hora te agrego que yo quiero ver lo de home, que ya van varios que dicen tenerla y veo y no tienen naaaa.

salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
hombre troll no es, pero, decir ciertas cosas como no te creo, no pones una foto, y se le dice lo del nda cuando ya lo habia dicho y, dice que es una excusa.. etc.. pues nose.. da que pensar. Aparte de decir cosas que no son.. pero bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn