Las invitaciones para la beta de Home empiezan a ser enviadas (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

trolear?...no posteeesa imagen pq umi lo pidiera lo pido otro user...y esto no es trolear simplemente estoy diciendo q no le creo hasta ver algo

y si tu ps3 se arreglo q weno pero la mia no...pregunta a cualquier azul q no tngo ps3 desde hace meses...y esto es culpa de los mismo users q no creen en nada...en fin...trolls? todo los del post aqui menos yo

Iniciado por simero Ver Mensaje
Por alusiones; yo no le pedí nada porque yo no desconfío, simplemente le dí una idea de que así le creeríais todos los escépticos de una tacada y se iba a evitar tener que agregaros a todos uno a uno, nada más.

Y teniendo en cuenta lo del NDA veo normal que no ponga ninguna imagen...

no soy troll ...como se supone q se de q sexo si nunca ha dicho q es mujer?...dije tio o tia pq no se q es pq no lo especifico...fijate como desvirtuan un post

Iniciado por simero Ver Mensaje
Es cuestión de leer mejor, cuando usa términos como "harta" y "soy europea" si luego dices que no sabes lo que es, disculpa que pensara que estabas insinuando que no es una mujer.

Saludos xD

XD como no te vi postear no sabia que eras tu.. eso de no tener ningun post en este hilo ^^".

Enfin no tengo el home no señor Simero?

PD. Gracias por pasarte a decir lo que hay.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
no hagas caso de la gente tu disfruta con el home y demas betas y listo, la que las tiene eres tu y no nosotros y tu sabes que las tienes, la cosa es la envidia de la gente, mas quisiese ser beta tester.. a ver si te dan a ti la beta de LBP y la disfrutas, un saludo

no hagas caso de la gente tu disfruta con el home y demas betas y listo, la que las tiene eres tu y no nosotros y tu sabes que las tienes, la cosa es la envidia de la gente, mas quisiese ser beta tester.. a ver si te dan a ti la beta de LBP y la disfrutas, un saludo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
No hombre, que deje alguna para mi también!!

Dice mi abuela (muy sabia ella) que lo bien repartido, bien sabe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn